Tiembla conSEDsion

a ver a ver a ver… como es eso q los sureños son malos pal copete… bueno, los hombres puede q si…

falta q conozca a doña ofe y doña soleil

he dicho, caso cerrado !!

va eso
voy a enrielar su fe
reconozco el potencial etilico en las ovejas de ese territorio
mas debo conducirlas a un verdadero espiral de copete

no sertan alcoholicas hasta que conozcan mi poder !!!

jajaja oh gran rojo gran

lamento deciros q nuestra epoca de gloria va en retirada… ya no soy capaz de tomar la baltica de litro al seco… :frowning: pero de a poco se puede…

como dicen por ahi, poquito a poquito se llena el saquito

lo importante no es arrbatarse con copete sino la continuidad en el uso de este

el accoholismo perfecto es aquel que nuetro cuerpo nos permite , la borrachera continua y progresiva que no lleve al estado de nirvana etilico

(burdamente conocxido como apagá de tele )

jjajaja

jajaja si lo se, por eso no me mando la baltica al seco, por q el apagon de tele se viene con apagon de dvd incluido, por eso ahora le hago la mesma mesma capacidad de antes, pero en porciones mas humanamente aceptables

a ver. a ver, que nadie ponga en duda mi capacidad etílica!!! pongo las manos al fuego por la sita Soleil y yo!!! eramos las únicas capaces de ganarles a los ingenieros en tomarnos una chela al seco!!! Y tal vez no tome como antes, pero sigo quedando invicta!!! (siempre y cuando no sea la mezcla de vino y chela, quedo como una lechuga!!)

nooooooooo lechuga noooooooooooooooooo jajajajaj me acuerdo de la noche de vodka y ron… y al otro dia me daba asco la lechuga jajaja

veo en ambas dos todo el potencial necesario
creo que haremos un buen equipo jajaja

espera y verás, rojo, espera y verás!!! jajaja

waaaaaaaaaaajajajaja

advertencia, ofelia y soleil no invocan a san guajardo, salvo casos muy extremos

tu sabes amigui que yo jamás hago eso!!! jajajaja, solo una vez, y costó caleta!! jajajajajajaja. En fin, la cosa es que soy buena pa tomar, y punto.

[QUOTE=soleil]a ver a ver a ver… como es eso q los sureños son malos pal copete… bueno, los hombres puede q si…

falta q conozca a doña ofe y doña soleil

he dicho, caso cerrado !![/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“4”]Jjajaj!
Es k no EstaBa yO!
De hechO el SabadO
La Que siguIO tomandO fuI yO
mienTras el DiOS Dormia
Y sus SeguidoreS roncabaN…
o nO?!

!arti! [/SIZE][/COLOR]

jajajaj sapota jajaja habia dormio 2 horas en 48 horeas necesirttaba descanso jaja

[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]Jajjaj!
Nah mi gurU
Es pa`k ConseDcioN TIEMBLEEEEE!
y SepaN k haY mujereS k le hacen el pesO
o nO?!
!bravo! [/COLOR][/SIZE]

jajaja mister rojo se creia el tillible de bkn jajajaja tal vez entre los hombres jajaja

jaja noo, a Rojo no hay quien le haga el peso (hablando de copete, cierto?), en ningún género, ciudad, pais, continente, mundo, firmamento
xDD

vamos a ver vamos a ver

El gran Semi Dios Rojo Sangre, las llenara con sus etilicos argumentos enraizados generación en generación heredero natural de Dios Luis Muñoz, el nos trajo la luz alcoholica a la vida natural … lo mismo hará con ustedes y las convertirá en sus fieles padawan … aleluya, alabado sea el olor a pata de Rojo!!!

en tus palbras querido daniel

larga vida al melon con vino

ya sabran de mi en persona mi fama que es la de Dios Luis Muñoz a tarves de mi precede mis pasos

si el rio suena es porque trae botellas vacias
(se me calleron ahi no las tire andaba curao)

[QUOTE=Jorge Tellier]juajuajauajuajauajuajauau jajajajajajajaj el wn jugozo jajaja… pero es verdad sureños han desfraudado aca… economicos los weones, promo… se curan con poco… aqui tomamos como machos… y con el guaripola “rojo” se los vamos a dejar mas que claro… en todo caso el wn llega a un punto en el que caga caga… pero no es un decenso apreciable… en una wea de una… es como una tele… prendido… apagado jajajajajaj[/QUOTE]

claro… yo me fui de curao a las 2 de la mañana del carrete en el verano!!.. no joda!!.. yo creo que en faculty como republica independiente (y comunista, jajaja) se toma por igual… !!!

xD
!bravo!