Tiembla conSEDsion

ya se sabe el 4 de julio es el concilio etilico de quillon

y yo Rojosangre disicipulo directo de Dios LUis Muñoz pondre mi sacroetilico pie en esa tierra y llevaré alcoholismo atomico a su puerta y quienes decian ser alcoholicos reconoceran que desconocian la verdad

iré acompañado de jinetes padawanes y otros profetas de la zalagarda
las abejas caeran borrachas ante mi aliento
la vegetacion se secará al recibir el alcohol de mi meao

y volvere con la seguridad de haber demostrado donde es que reside
la verdad alcoholica

preparaos para recibirme

(bautizos matrimonios al 7419064)

sí… yo doy fe de lo que dice… debeis ceder antes sus amenazas!

xDD
La verdad es q yo no me atrevería a retar a Rojo en éste ámbito… nununu

Tooo lo que diga ute maestro…

[quidao con el aliento]

si no quiero matarlos debo dejar que se curen un poco antes de revelar mi verdador ki 100°

Xuuuuuuuu…

Ya me imagino…

Ese debe ser cuando estan tooos en el suelo y paraito pal cieloooo!!!

Ufffff

Ohhh maestrooo sere digno de seguir tus pasos?

por supesto una quedada dormido no es nada el alcoholismo y le cansancio no son incompatibles es cosa de levantarse a tomar de nuevo

waaaaaaaaaaaaaaaajajajajaa … me sumo a su sed oh gran semi dios discipulo de Dios luis muñoz seré su fiel padawan en aquel lugar donde culturizara a la gente con su gran poder etilico … dios luis muñoz salve a Rojo !!

y todos a ustedes compañeros
amen
vamos a paganizar a estos cristianos etilicos de concepcion , llevemos a ellos la fe verdera

il diosus verdaderum is huasitum
uuuuuuhuhuhuhuh
curaum como zanja me lo encuentris
uuuuuuhehehehehe
su fe la lleavremus a too el mundomm
huhuhhuhhuuh
adeste fideleeeeeeeeeeeeees

[QUOTE=Rojosangre]ya se sabe el 4 de julio es el concilio etilico de quillon

y yo Rojosangre disicipulo directo de Dios LUis Muñoz pondre mi sacroetilico pie en esa tierra y llevaré alcoholismo atomico a su puerta y quienes decian ser alcoholicos reconoceran que desconocian la verdad

iré acompañado de jinetes padawanes y otros profetas de la zalagarda
las abejas caeran borrachas ante mi aliento
la vegetacion se secará al recibir el alcohol de mi meao

y volvere con la seguridad de haber demostrado donde es que reside
la verdad alcoholica

preparaos para recibirme

(bautizos matrimonios al 7419064)[/QUOTE]

juajuajauajuajauajuajauau jajajajajajajaj el wn jugozo jajaja… pero es verdad sureños han desfraudado aca… economicos los weones, promo… se curan con poco… aqui tomamos como machos… y con el guaripola “rojo” se los vamos a dejar mas que claro… en todo caso el wn llega a un punto en el que caga caga… pero no es un decenso apreciable… en una wea de una… es como una tele… prendido… apagado jajajajajaj

[QUOTE=Lord_Gonzalo]es cierto lo que dice don rojo…ajajajaj…

ojala salga asi como lo dices…[/QUOTE]
ten fe hermano mio tomaremos hasta vomitar y eludiremos esa caña con cerveza

tu conoces nuestro camino renovaremos tu fe

tomo por ti tomo por mi

[QUOTE=Jorge Tellier]juajuajauajuajauajuajauau jajajajajajajaj el wn jugozo jajaja… pero es verdad sureños han desfraudado aca… economicos los weones, promo… se curan con poco… aqui tomamos como machos… y con el guaripola “rojo” se los vamos a dejar mas que claro… en todo caso el wn llega a un punto en el que caga caga… pero no es un decenso apreciable… en una wea de una… es como una tele… prendido… apagado jajajajajaj[/QUOTE]
eso se llama nirvana de la curadera hermano mio

el alcohol atosiga nuestra conciencia hasta el orgasmo etilico entonces conocemos a Dios Luis Muñoz un segundo y somos felices pero es muy fuerte la sensacion

amen

el reino de la tierra es nuestro ahi yace el copete que se nos dio vuelta

Amen…

Hip Hip

Alabado sea el semi D10s ROJO SANGRE !!!

El que sea su fiel discipulo que le lave los pies … Dios mio noooooo !!!

Ni cagando con el tufo me queda mas claro que las patas ni k!!!

Deberiamos implantar un lavao de guata o de manos… no tampocoooo…

las patas nooooooo!!! jajajajaja las patas nooooooo!!!
jajajajajajaj

asi castiga el semi dios… nadie puede resistir su presencia estando el a pies descalzos a menos que te hayas emborrachado tanto como yo cuando me quedaba a dormir en su pieza con el meta…y ni cuenta nos dabamos… era el elixir del alcohol que nos asia dignos de su presencia descalza jajajajaja

jajajajajaja … nuestro semi Dios se humanizó con el olor quiso acernos participes de su santo olor a pata … jajajajaj

no yo me lavo lso píes solito jajaja

usetdes procupaos de tomar ya el dios de la higiene es otro asunto jajaja

hajajajajajajajade seguro que ese pertenece a otro conjunto de deidades… otra rama… no va por este lado… rojo es el hijo bastardo de baco jajajajajaj