Tiempo libre en medicina

Hola , me gustaria saber como es el tiempo libre en la carrera de medicina , como para realizar deporte salir pololear etc… Realmente saber si el mito de que tu vida realmente se ve absorvida al 100 por ciento por la carrera.

Respuesta: Tiempo libre en medicina

Creo que el hecho de que nadie haya respondido aún sirve como referente a la posible respuesta , jaja

Respuesta: Tiempo libre en medicina

En mi caso, en primero no fue tanto. Habían semanas piolas y semanas en que quería morir.

Ahora en segundo quiero morir todas las semanas.

Respuesta: Tiempo libre en medicina

Siempre tendras tiempo.

El punto es q una vida ideal, de revista, con polola 100% + una amante escondida, carrete all night non stop full day x 3 dias, cultivar el fisicoculturismo, comer dietas organicas de la revista ya, salir a chelear con amigos 4 dias a la semana, ser un wn ultra reconocido y q ademas estes entre los 10 primeros y q aprendas de verdad… es super dificil, y no solo para los medicos. Cada cual vive en funcion de sus prioridades: estudio, vida social, polola, politica, carrete, etc…

Hay mucha gente eso si cuya unica prioridad es el estudio y el ptje para la beca… existen en porcentaje variable, pero no son la mayoria. No son malos, no son marcianos, solo viven de otra forma

Respuesta: Tiempo libre en medicina

[quote=“Don Rolo, post: 530405”]Siempre tendras tiempo.

El punto es q una vida ideal, de revista, con polola 100% + una amante escondida, carrete all night non stop full day x 3 dias, cultivar el fisicoculturismo, comer dietas organicas de la revista ya, salir a chelear con amigos 4 dias a la semana, ser un wn ultra reconocido y q ademas estes entre los 10 primeros y q aprendas de verdad… es super dificil, y no solo para los medicos. Cada cual vive en funcion de sus prioridades: estudio, vida social, polola, politica, carrete, etc…

Hay mucha gente eso si cuya unica prioridad es el estudio y el ptje para la beca… existen en porcentaje variable, pero no son la mayoria. No son malos, no son marcianos, solo viven de otra forma[/QUOTE]

A MI SOLO ME FALTAN 2 DE ESAS Q MENCIONAS . . . ES Q NO PODÍ CHELEAR Y MANTENER EL GIM !

JAJAJAJA

Respuesta: Tiempo libre en medicina

yo igual si me pongo empeñoso puedo tener casi todas las que salen ahi… jajaja
tu cachai po…
:afro:

Respuesta: Tiempo libre en medicina

en el internao es mas dificil pero siempre se puede

Respuesta: Tiempo libre en medicina

Depenede…de que depende?..de segun como se mire todo depende xD…o sea mientras mas avanzas en la krrera mas se reduce tu tiempo…a la vez va a depender de tu actitud y organizacion…si eres un gallo ordenado, q sabe estudiar, sabe administrar los tiempos…puede q te resulte…en todo caso yo creo q cualquier carrera cientifica demanda una cantidad enorme de tiempo y eso significa q no vas a poder hacer todo lo q quieres sencillamente por q no hay momentos para ello…y como dice rolo hay gente q tien como prioridad obtener una beca y ser lo maximo de lo maximo…pero no por eso son robots…todo pasa por un tema de organizacion, capacidades, prioridades y gustos…

Respuesta: Tiempo libre en medicina

jejejee…

La lista de weas q dije… nadie puede po wn!! Quien va a ser fisicoculturista y ademas chelero XDXD… XP. EL punto es priorizar bien, de una forma q te permita avanzar pero q ademas te permita ser feliz. Yo con dos de esas cosas soy un wn muy feliz (polola y aprendizaje), y si eventualmente se agregan otras lo paso mejor todavia

Respuesta: Tiempo libre en medicina

[quote=“Don Rolo, post: 530429”]
La lista de weas q dije… nadie puede po wn!! Quien va a ser fisicoculturista y ademas chelero [/QUOTE]

Nadie porque la sobreestimulación del citocromo p450 por alcohol, produce un aceleramiento del metabolismo de la testosterona a nivel hepático, lo cual reduce la capacidad del hombre para generar crecimiento de fibras musculares esqueléticas.

traumate otro poco xD…

csm tengo certamen de neumo el lunes

Respuesta: Tiempo libre en medicina

jajajaja… wn cagaoo

Metete neuro en la caeza, ojala q no se te olvide como a mi XP. Reaprendi todo en neurologia

Respuesta: Tiempo libre en medicina

Aaaaah???..Yo toy en 1° y ya toy chata…quiero puro vacaciones.
Bueno, será cosa de costumbre…
Una cosa: Trata de que el pololo sea, por último, de tu facu…si no raramente lo verás, más si (Como en mi caso) No vives en la ciudad q estudias

Respuesta: Tiempo libre en medicina

[quote=“DR.kUrt, post: 530435”]Nadie porque la sobreestimulación del citocromo p450 por alcohol, produce un aceleramiento del metabolismo de la testosterona a nivel hepático, lo cual reduce la capacidad del hombre para generar crecimiento de fibras musculares esqueléticas.

traumate otro poco xD…

csm tengo certamen de neumo el lunes[/QUOTE]

[quote=“Don Rolo, post: 530440”]jajajaja… wn cagaoo

Metete neuro en la caeza, ojala q no se te olvide como a mi XP. Reaprendi todo en neurologia[/QUOTE]

neuMo rolo, no neuRo . :!:

Mi experiencia:
En 1ero tuve muy poco tiempo libre fundamentalmente porque me costó adaptarme al mundo universitario y por falta de organización en cuánto a estudio. Así, que ese año deje por 1era vez de hacer deporte y lo único que quería era descansar porque llegaba muerto a la casa.

El resto de los años ya pude compatibilizar mejor todo. Quizás no se puede ver a la polola (sobretodo si ambos estudian en universidades exigientes) o hacer deporte todos los días , pero se hace lo que se puede.

Hay tiempo para todo, es cosa de organizarse.

Respuesta: Tiempo libre en medicina

Me cai con 1 sola letra… a cualquiera le pasa XP

Si se puede pololear con una mina de u exigente!!! Mi polola tb estudia en la puc, otra carrera nada q ver en otro campus, y llevamos 8 meses muy felices. Ni siquiera hemos peleado. La wea es acomodarse a los horarios de ambos

Lo q si, bajo ningun punto de vista pololeen con compañeras… en medicina si no se van a casar es como una condena a 7 años de carcel, pq dp terminan y quedan obligados a verse todos los dias

Respuesta: Tiempo libre en medicina

[quote=“Don Rolo, post: 530457”]Me cai con 1 sola letra… a cualquiera le pasa XP

Si se puede pololear con una mina de u exigente!!! Mi polola tb estudia en la puc, otra carrera nada q ver en otro campus, y llevamos 8 meses muy felices. Ni siquiera hemos peleado. La wea es acomodarse a los horarios de ambos

Lo q si, bajo ningun punto de vista pololeen con compañeras… en medicina si no se van a casar es como una condena a 7 años de carcel, pq dp terminan y quedan obligados a verse todos los dias[/QUOTE]

:uy: Mi pto era que no se podía pololear todos los días. Obvio que se puede pololear.

Felicidades por tus 8 meses maracuxa.

Respuesta: Tiempo libre en medicina

[quote=“DR.kUrt, post: 530435”]Nadie porque la sobreestimulación del citocromo p450 por alcohol, produce un aceleramiento del metabolismo de la testosterona a nivel hepático, lo cual reduce la capacidad del hombre para generar crecimiento de fibras musculares esqueléticas.

traumate otro poco xD…

csm tengo certamen de neumo el lunes[/quote]

Con razón.

Llevo 10 años haciendo pesas y sigo igual.

Maldita chela :diablo2: :nerd: :orejeras:

nah broma

Respuesta: Tiempo libre en medicina

vale abel

Respuesta: Tiempo libre en medicina

Para ser mas directo mis preguntas primordiales son si los fines de semana se puede salir a carretear y con cuanta frecuencia ,ver ala polola cuanto mi polola estudia odonto y estudia harto , hacer deporte pa noser un morbido , .

Bueno voy a contar brevemenete mi historia yo entre a medicina en la puc el año pasado estuve un par de semana s un me sy me sali por problemas de salud …
En esa interfase me cambie a ingenieria en la misma u , ahora si pueo hacer todo lo que yo pensaba con esfuerzo etc… cuando estuve en med me dio miedo sacrficar mi vida social , no sabia como estudiar por en verdad no estudiaba nah en el colegio etc y iwal me dio susto , la verdad medicina me gusta pero me da miedo dejar de ver a mis amigos los fines de semana , carretear los finde , dejar de jugar rugby , espero que me entiendad y me digan q es lo q piensan , perdon porla sobre existencia

Respuesta: Tiempo libre en medicina

todo depende de como te organices y como manejes tus tiempos.

lo mismo, depende como te organices y como manejes tus tiempos… si te organizas de forma adecuada y ejerciendo tu voluntad podrás distribuir mejor tus tiempos

por ultimo, te sugiero averiguar mejor el significado de la palabra morbido porque parece que estas en un error.

saludos

Respuesta: Tiempo libre en medicina

[quote=“Don Rolo, post: 530405”]Siempre tendras tiempo.

El punto es q una vida ideal, de revista, con polola 100% + una amante escondida, carrete all night non stop full day x 3 dias, cultivar el fisicoculturismo, comer dietas organicas de la revista ya, salir a chelear con amigos 4 dias a la semana, ser un wn ultra reconocido y q ademas estes entre los 10 primeros y q aprendas de verdad… es super dificil, y no solo para los medicos. Cada cual vive en funcion de sus prioridades: estudio, vida social, polola, politica, carrete, etc…

Hay mucha gente eso si cuya unica prioridad es el estudio y el ptje para la beca… existen en porcentaje variable, pero no son la mayoria. No son malos, no son marcianos, solo viven de otra forma[/quote]

creo que tu descripción [B]me identifica[/B] :open_mouth:

pal del post:
las horas libres se van yendo a lo largo de la carrera, es cierto, no es mito.
pero, organización es la clave. sólo organización.