TIEMPO MAXIMO PARA DAR TU EXAMEN DE GRADO...... negocio de las universidades?

Cuánto tiempo tiene que pasar para que tengas derecho a dar tu exámen de grado? Cuánto esperar por esos profesores a los cuales se les asigna corrregir y evaluar tu tésis?..ya van dos años y aun postergando… cuanta paciencia, ene cosas para obtener algo que por derecho te pertenece, despues de haber estudiado y sacado todos tus ramos…
hay algun estamento al cual recurrir para que apresuren los trámites y por fin tener tu cartón, con el cual tienes opciones mas factibles de trabajar…
yo por esto…por la demora… quizás opte por renunciar a un excelente trabajo, y asi terminar esto que me ha traido mas de un problema…no solo en lo laboral sino en salud.

me comentaron que quizás es parte del negocio de una universidad el tenerte como uno de sus alumnos…aun cuando no estés pagando mensualidad solo matrícula…

en mi u se da el examen de grado l mismo semestre que inscribes la tesis

en mi universidad tienes un plazo de 4 años para titularte una vez terminadas todas tus catedras

ya que entregas la tesis pues te demoras uno 15 dias luego al revision otros tantos y luego el examen

los seminarios tienes plazo de 1 año desde la inscripcion para rendir tu examne