Tiene buen campo laboral Ped. en Historia?

hola, mi nombre es Felipe… yo soy Tecnico en Contabilidad de liceo… entre a estudiar auditoria, pero no es lo mio … no quiero pasar mi vida en una oficina … quiero estudiar lo que me apasiona que es la Historia … tengo 2 opciones, ser un wm con plata pero infeliz o un weon feliz, pero nose cual es el campo y en que U… se que la UAH es buenisima en este campo … ojala me den su opinion… gracias .

Respuesta: Tiene buen campo laboral Ped. en Historia??

Amigo el campo es escaso. Yo no te lo recomiendo, a menos que poseas un pituto (desgraciadamente) o tengas recursos familiares o tuyos ahorrados, para que puedas investigar por tu cuenta… tener contactos también es importante.

Todo lo anterior si deseas ser licenciado.

Saludos.

Respuesta: Tiene buen campo laboral Ped. en Historia??

Yo tampoco te lo recomiendo, cuesta mucho encontrar y es la pedagogía más colapsada de profesionales. Año a año salen cientos de profes que no logran ser asimilados por todos los colegios que hay.
No te hablo sin fundamentos, soy profesora sin pituto y me ha costado harto, si bien tengo mi experiencia he pasado por todo tipo de lados, y al momento de ir a entrevistas te das cuenta cuan saturado está el campo o el internet mismo, en facebook hay bolsas de trabajo, donde los mismos profes reconocen que no han tenido la posibilidad de encontrar algo estable.
Tengo si bien varios compañeros trabajando, muchos de ellos entraron por contacto o tener un familiar jubilándose, aunque igual existe uno que otro que tuvo muchísima suerte.

Si te gusta educar igual lo puedes hacer, ya sea para alguna fundación que pide profesionales de otras áreas y hace proyectos o ya sea un voluntariado.

Pero piénsalo bien, la educación es muy linda, pero actualmente está super saturada, puede que a lo mejor pases meses e incluso años buscando y cuando uno tiene gastos y temas económicos de urgencia, no se puede dar el lujo de esperar eternamente.