¿ tiene mucha matematicas esta carrera?

necesito saber si en esta carrera de ingenieria de prev de riesgos pasan mucha matematicas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon

???

Acaso no has visto la malla?? Creo que ahí saldría super claro…

Como en otras ingenierías no, por ejeplo a lo más tendrás calculo I y II en algunas universidades solo calculo I, esto se debe que en le prevención tenemos que enfocarnos tambien a la parte jurídica del asunto, aprendernos la ley 16.744 muy bien, recordar que se tiene a cargo la seguridad del personal. Igualmente hay cosas que las otras ingenierías no tienen tan a fondo como el Análisis estadístico y los calculos que debemos hacer en Higiene Industrial.
Yo diría que no entra tanta matemática como otras ingenierías, pero como es una ingeniería obviamente gran parte de la malla está con números.

¿Y cual seria el problema de que halla ramos matemáticos? si no le gusta, métase a párvulos.

La verdad para ser Ingenieria tiene bastante poca, la que tiene mas ramos matematicos es la malla de la Federico Santa Maria, tiene 3 Calculos mas 2 Algebras, y 2 Fisicas mecanicas,y un poco de electromagnetismo y buenos las Quimica I y II. Y lo demas es aplicacion de matematica como Estadistica Aplicada, Procesos Productvos I y II que ahi si que te machacan con la calculadora y bueno en casi todos los ramos vay a tener que hacer calculos. Pero no te fijes en esto para elegir esta carrera si este cuento va para otro lado.

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 428344”]poco asustá va a quedarcon tu respuesta po :laugh4::laugh4::laugh4::laugh4:[/QUOTE]

jaja nose, no era la idea… igual una lata que entre a tu carrera alguien que la eligio pk le iba mal en matematicas, entonces eligio prevencion porque era mas facilito… no puede ser po

Hay matemática, pero nada que difícil… cálculos, físicas, estadísticas…higiene que tiene igual matemática….mmm, ergonomía igual se sacan algunos cálculos….pero nada difícil… y otros ramos también.

matematicas I y II, estadistica I y II, calculo, fisica I y II, quimica, ventilacion industrial :S…
pero si estudias, se supone que no deberia ir mal

saludos!

Estudiando no deberias tener problemas… existen varios ramos en la q aplicas las matematicas en mayor o en menos grado, ya sea: matematica I, fisica, estadistica, calculo, ergonomia, comportamiento estructural de materiales, contabilidad costos y presupuesto, ventilacion industrial, higiene industrial… asi ha estudiar nomas, porq no es la idea tener colegas pencas

Hola.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Tiene arta matematica
Atte.
Felipe Standen

si igual tiene arta matematica y fisica :s
osea va por el lao de calculos :o

depende de la institucion… por que en mi caso tube
Calculo I
Calculo II
Calculo III
Ecuaciones Diferenciales (El regreso jajajja es como Calculo IV al final)

por otro lado tube
Fisica I y II para el remate con FisicoQuimica Aplicada…

pero ten encuenta algo, y es algo que muchos ingenieros que llevan años (+20 años) de trabajo, me han dicho que el calculo te ayuda a abrirte la mente a las infinitas posibilidades que existen y elegir la mejor. eso no muchos se dan cuenta… incluso uno al pasar los ramos nota que la forma de enfrentar las cosas es diferente… como que te ayuda en tu etapa de maduracion…

Saludos…