Tiene relacion la bioquimica con ing. civil quimica?

hola
me interesa mucho la ing. civil quimica, pero tambien me gusta la bioquimica y la biotecnologia, le queriapreguntar si se pasa algo de bioquimica o biotecnologia en la ingenieria civil quimica (udec) y que piensan de esta carrera, ¿como ingenieria civil quimico puedo trabajar en laboratorios verdad?

:afro::?:

si puedes, pero yo preferiria un bioquimico o un biotecnologo que un civil quimico para tenerlo en un laboratorio…ya que, manejan cosas que me sirven más que un quimico…aunque depende del laboratorio.

Hola soy Bioquímico, t voy a aclarar que trabajar en laboratorio es una pega muy bonita, lamentablemente poco empleable en Chile, si quieres tener trabajo y gratificacion acorde con tu esfuerzo, estudia Ing civil qca, si despues t tinca trabajar en 1 lab tomas 1 master en bqa o en biotec, si es por vocacion estudia bqa o biotec pero despues desearas estudiar ing civil qca como yo ya que las profesiones de lab son bonitas pero escasas y muy mal pagadas ( en general 300 a 500 lukas boleteando y poca estabilidad laboral) ahora si t sigue tincando el lab estudia analista quimico o quimica y farmacia, ahi hay pega tambien. Bioquimica y Biotecnologia desd el punto d vista laboral… olvidalo.
Suerte.