Tiene trabajo oftalmo?

hola!!!
siempre estoy leyendo los foros, y ahora estoy con una duda y no se a quien mas preguntarle¿tienen trabajo los tm de oftalmo?..me gusta esa mención, pro leí por ahi q no habia pega, es asi realmente?? no quiero estudiar algo y estar cesante. ojala q respondan …

hola!
se ah comentado en este foro hacerca de oftalmo
hay de dejo el link
http://www.universitarios.cl/universidades/tecnologia-medica/3394-que-opinan-de-los-tecnicos-en-optica.html#post436184

tengo un amigo k estudio esa mencion y aun esta sin pega por ke se requieren muy poco

y q pasa con los tm de oto??

ellos tienes pega…o tampoco??

Tambien es dificil
pero no imposible

xD

saludos

Komo dije en otro tema los TM de oftalmologia tienen muy poco trabajo, porke si tu visitas aun ofltamologo es el mismo kien te realiza los examenes korrespondientes, kosas ke debio haber hexo el TM

segun lo ke se,en kuanto a los de oto, ellos si son muy solicitados y bien pagados, porque hay muy pocas universidades ke imparten esa especialidad

SALUDOS FUTUROS KOLEGAS

Lamentablemente el explosivo aumento de escuelas que imparten la mención de oftalmología ha hecho que el campo laboral se estreche, además la actual discusión del proyecto de ley que permitiría el ejercicio de la optometría en Chile amenaza aún más este campo laboral. El colegio de Tecnólogos Médicos y la Sociedad Científica de Tecnología Médica Oftalmológica estar realizando las gestiones necesarias para cautelar el campo actual y ampliarlo a través de la creación formal de cargos para TMs en atención primaria, lo cual hoy no existe.