¿Tiene Vocacion Opinologo?

a) si
b) no

y eso q te importa??
problema del wn

la verdad es que no me interesa

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 423986”]De acuerdo a las reglas está prohíbido crear temas mediante los cuales se denoste a usuarios. :daisy:[/QUOTE]

:deal2:

cosa de él…

vocacion para que?

Creo que el lo sabe, lo que io se, es qe deberia haber optqado por un trabajo en SQP o alguno de farndula tipo picao a Roberto Dueñas…

ZzZZzzZZZzzZZZ

kjajajajaja el tema freak!!

las weas que andan preguntando

Depende de qué es para tí la vocación. Apuesto que no lo tienes claro…

[quote=“forofogun, post: 424054”]Depende de qué es para tí la vocación. Apuesto que no lo tienes claro…[/QUOTE]

explicanos que es vocación porfa
:thinking2:

mala la wea de tema…

en todo caso…cuantos de los que se meten a med u odonto…tienen eso llamado “vocación”?

[quote=“DR.kUrt, post: 424066”]mala la wea de tema…

en todo caso…cuantos de los que se meten a med u odonto…tienen eso llamado “vocación”?[/QUOTE]

En realidad! sii pero io no se si tengo vocacion lo único que se que me gusta mas que la cresta pero me cuesta biologia :S:S:S… que es la vocacion :S¿? xD

[quote=“Opinólogo, post: 424079”]Una de las acepciones que aparece en el DRAE dice “Inclinación a cualquier estado, profesión o carrera.”. :stuck_out_tongue: :drummer:

Es penca la definición, mejor habría que pedirsela a un psicólogo, a una psicopedagoga o a un orientador… Tal vez Arwyn se anime a asumir alguna de esas profesiones esta semana y nos colabore con un copy/paste de la definición :jester:[/QUOTE]

:laugh4:

a mi en el colegio me decían que vocación era “el llamado interno de tu corazón” :freak:

abel ibas a ser cura?

a mi en el colegio me decían que vocación era “el llamado interno de tu corazón” :freak:[/QUOTE]

jajaja. Medio cursi, pero es verdad, es como un “llamado”. Está claro que la vocación es más que una inclinación y si realmente te gusta más que la cresta la carrera, todavía no está todo dicho, porque en nuestro caso trabajamos con personas y eso también te tiene que apasionar. No sacas nada con que te guste esta carrera si no te importan las personas.
Igual queremos mantener una familia y no pasar problemas de plata, pero eso es una consecuencia de tus acciones anteriores, de preocuparte de hacer bien la pega, de no causar dolor, etc…

Esta wea debiera postular pa uno de los temas + weones q se han publicado en la historia!!!