Tienes alguna cabala y por que?

algunas personas son un tanto supersticiosas ypor tanto algunos tienen cbalas propias, ya seacomo unapata de conejo, otros que siempre se anudan loscordones de un zapato y despues otro, otrosquesiempre se levantan siempre por el mismo lado de la cama…etc…, puesyoes que cada vez que me baño debo de salir de la ducha con lapierna izquierda… jajajajjjajajaajaajaja…

mmm noup, solo lo tradicional para el año nuevo que seria mas como un rito, pero así como alguna accion, o cargar un amuleto, noup.:smiley:
Aunque antes cuando me levantaba procuraba de hacerlo con el pié derecho, pero era muucho atado, por la posicion de mi cama. xD

uhmmmm mi cabala es dejarlo en las manos de Dios y hablarle mientras llega la hora importante para mi.

Mi cabala es usar calcetines de distintos colores en cada pie…

Confiar en mi…y bueno, evocar buenos pensamientos…
Aunque no es una cábala, es un estilo de vida…

Además, ser supersticioso trae mala suerte :stuck_out_tongue:

sho tngo una…q’ = m funciono rebn un año…fue tener $$ n la mano izquierda bn apretada, y con la otra mano saludai y wea…ahora stuvo fui tan avariento q’ puse billetes n mi mano :wink:

Cuando tengo algo importante que hacer … me mentalizo un rato diciendo "vamos weon, esta es … vamos !!! " imaginense para cuando juego futbol … jejeje ahi si tengo n cabalas. … :slight_smile:

mi cavala es ser yo mismo y eso se resume en

“deja la caga enrike deja la caga igual vai a salir bien”

y me resulta…

una cabala eso si que tengo es robar del supermercado siempre que entro a uno, es para no perder la practica

[QUOTE=Rojosangre]
una cabala eso si que tengo es robar del supermercado siempre que entro a uno, es para no perder la practica[/QUOTE]

aweonao, deja desde ya esa cabala, no sabes lo peligroso que es ahora…

Una de las q mas uso es persinarme antes de iniciar mi turno en el hospital pa q todo resulte bien

[QUOTE=h_escobar]aweonao, deja desde ya esa cabala, no sabes lo peligroso que es ahora…[/QUOTE]
jajjajaja suena soberbio pero es que no sabes de mi talento y mi legendaria suerte jajjajajajajqa

naaaaaaaaaaaa si cacho como es el asunto ahora, jamas robaria algop demaisado caro o superior a 1500 1800 pesos ya aprendi de mis compañeros enjuiciados al respecto

camisa celeste para dar exámenes…

[QUOTE=Lord_Gonzalo]no tengo cabalas…no creo en ellas…[/QUOTE]

porque dan mala suerte xD

[QUOTE=Goro]camisa celeste para dar exámenes…[/QUOTE]
y tb sirven para entrevistas :smiley:
me voy a vivir a valpo por los próximos tres años !smfac!

[QUOTE=Goro]y tb sirven para entrevistas :smiley:
me voy a vivir a valpo por los próximos tres años !smfac![/QUOTE]

!bravo!

felicitaciones goro ñoño XP

jeje…gracias lorita…nos vemos mas rato …

:o!! felicitaciones!!

yo tengo una…
un confío antes de cualquier prueba, test, examen, o cosa importante.

jsakusjsaus mimo ken no te kere u.u…

yo gritarr lo ms fuerte ke pueda con algun cojin en la boca