¿Tienes alguna manía?

TENGO VARIAS,

-Cortar la mantequilla en lonjas iguales.

-Cojer las migas con el dedo cada vez que se me cae.

  • Cuando me siento no paro de mover el pie como si estuvuera apurado.

  • Comerme las uñas

  • Lavar el vaso aunque este limpio siempre antes de tomar agua.

y USTEDES?

Chequear que TODOS los diarios esten ONLINE antes de irme a dormir

Que nadie me mire cuando trabajo en el pc

El pudor y todo lo que implica.

No dejar nada en el suelo al lado de mi cama antes de ir a dormir. Lo aprendí de mi papá, que siempre me dice que en caso de terremoto, incendio, desastre natural cualquiera, es bueno dejar así la pieza, para arrancar más rápido.

  • Dormir con la puerta cerrada
  • Lavarme las manos por tocar cualquier cosa
  • Jugar con mi pelo todo el tiempo
  • Cantar todo lo que me sepa jajaja
  • Morderme los labios
  • Caminar baldosa por medio o seguir la dirección de las baldosas en la calle…
  • Contar de 2 en 2 todo hasta llegar a un número que termine en 0 (10, 20, 30, etc)
  • Hacerle trenzas a mis amigos si tienen el pelito largo

Y hartas leseras más :smiley:

mover las piernas asi como la punta y el talon pa arria y pa bajo… comerme las uñas, sacar todo lo que haga peso arriba de la cama (cojines y ropa) y tirarlo pal lao o pa tras y no dormir! :smiley:

-Dormir con la puerta abierta de la pieza.
-Dormir con las puertas cerradas del closet.
-Masticar un lápiz.
-Si siento mis manos sucias las lavo de inmediato.
-Simetria en ciertas cosas.
-Mover el pie al estar sentada.
-Contar los azulejos, ceramica.
Y eso recuerdo…

lavarme las manos despues de tomar casi cualquier cosa
tratar de no pisar las lineas del pavimento (onda mejor imposible)
antes mojaba los vasos antes de servirme algo ahora ya no
no poner los remedios en la biblioteca (esto me desespera y mi vieja siempre lo hace)
poner todos los aparatos de la casa a la hora
soltarme el pelo antes de dormir
sacarme la cadena antes de bañarme
y no se si se me olvida alguna :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cejon]mover las piernas asi como la punta y el talon pa arria y pa bajo… comerme las uñas, sacar todo lo que haga peso arriba de la cama (cojines y ropa) y tirarlo pal lao o pa tras y no dormir! :D[/QUOTE]

wajajajaj uta que anday con la cuerda cabro jugoso jajajajajajaja
yo tb tengo algunas de esas manías… menos comerme las unñas :rolleyes: jajajajajaja

por lo general prefiero ke exista peso encima de mi en la cama… tarantan. en fin…

mis manos y cara siempre limpias y humectadas con crema
despues de ducharme bañarme en crema
no utilizo utensilios de cocina si estan mojados, menos si estan sucios
sacarle la miga al pan
mojarme los labios constantemente
hueviar con el pelo ( soltarlo, amarrarlo, hacer rulitos, trenzas etc cualkier huea)
tratar de mantener todo ordenado, menos mi pieza
utilizar siempre una toalla limpia para secarme
beber constante agua, jugo, bebidas, te, cafe, etc siempre ando con sed

no me acuerdo de nada mas

como que varias de esas mas que manias es cuidarte y ser limpia, cosa q’ muchos no hacemos :stuck_out_tongue:

Jajaja sipo, kmilo tiene razón jajajaja

nunca lo habia visto de ese punto de vista… pero no soporto hacer las cosas contrario a lo ke he escrito y no soporto aguantar mucho rato soy un poco apasionada, impaciente, llevada a mi idea y too eso

una mania es por ejemplo la de mi vieja de lavar la loza, el baño, la cocina y el patio con cloro

eso lo veo yo como limpieza normal… las cosas de la vida no? para lo ke pa uno es completamente normal y cotidiano para otros es toda una rareza jeje

si supieras cuanto cloro se gasta en mi casa concordarias conmigo :stuck_out_tongue:

la loza con cloro??? no será mucho???

la loza con cloro y te keda sin olores, ponte tu, comes huevos con las cucharas de te kedan pasadas a huevo, el cafe y el te manchan las tazas y platos. En mi casa igual se gasta muuucho cloro jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

mmm eso ya es mania :smiley: