¿Tienes alguna manía?

[QUOTE=Danny Ocean]Todos ustedes están muy mal de la cabeza…[/QUOTE]

no me preocupa.

[QUOTE=«Vïvïghاt»]Hay alguien que tenga la maldita manía de romper todos los papeles que están en los bolsillos?, yo lo hago y es terrible, porque por desgracia puede ser un valioso billete y se despedaza a tal extremo q la cinta adhesiva no es suficiente. :coffee:[/QUOTE]

yo !!! tengo la misma mania y es realmente mala, o lo otro q’ hago es arrugar los papeles y chutearlos q’ es = de malo q’ cuando los rompo asi q’ siempre q’ tengo que guardar algun papel importante se lo paso a otra persona o lo meto a la mochila rapidamente, ya me paso una vez q’ tenia que guardar una boleta para devolver unos envases y bote la boleta y no los pude devolver

[QUOTE=Danny Ocean]Todos ustedes están muy mal de la cabeza…[/QUOTE]

Habló mister cuerdo po!!!
jajajajaja

…mmmmm…mi mania…mascar todas las cosas que tengo en las manos…y caminar con la cabeza gacha, ademas de no mirar a los ojos…pero la peor…es meterme de un cuanto hay a los bolsillos…

[FONT=Franklin Gothic Medium]-morderme las paredes internas de la boca, especialmente los labios.
-mirarle las orejas a los demas… (me gusta la forma de las orejas)
-sacarle la miga al pan frances, ponerle margarina bien esparcida por todos lados y aplastarlo antes de comermelo… luego me como la miga aparte.
-dibujar por las noches
-sentarme de una manera super desparramada.
-sacarme los mocos y hacerlos bolitas.
-estornudar vez que voy al baño.

y… no me acuerdo de ninguna mas[/FONT] :frowning:

[QUOTE=Kmilo]yo !!! tengo la misma mania y es realmente mala, o lo otro q’ hago es arrugar los papeles y chutearlos q’ es = de malo q’ cuando los rompo asi q’ siempre q’ tengo que guardar algun papel importante se lo paso a otra persona o lo meto a la mochila rapidamente, ya me paso una vez q’ tenia que guardar una boleta para devolver unos embases y bote la boleta y no los pude devolver[/QUOTE]

buena idea esa de pasarle los papeles importantes a otra persona, porque cuando un tiene ese tipo de manías hay mucho que lamentar.

hoy me di cuenta q tengo la mania de cruzar en diagonal las calles…

Y yo la manía de dar jugo siempre… ke plansha!
Hablando con mi profe de proyecto le tiré una talla de doble sentido y se me había olvidado que era mi profe… menos mal lo tomó con humor jajajaja

tengo la mania de darme miles de vueltas antes de salir de la casa, darme miles de vueltas pa acostarme y miles de vueltas mas…

soy maniaca