¿Tienes claro qué quieres estudiar?

Nunca le he hecho el quite a nada, pero tengo claro que soy más humanista que cientifica, aunque no me desagradan las ciencias .
Tengo gustos variados: me encanta el teatro, pero hay muchos contra, me gusta la naturaleza, estetica, arquitectura…

Ahora estoy en 2°, espero que en un año más tenga mi decision clara, porque seía muy penca tener que decidir a ultimo minuto !!

Estoy entre Enfermeria y Ed. Parvularia, cosas muy distintas u.u, pero ambas cosas me gustan ene

Te entiendo Barbarita! =/. io estudio n 1 d ed. general basica! i me toi saLiendo xq me voi a enfermeria =P.
mi consejO!.proyectate. i sueña i ve en cual d Las dos carreras Puedes cumplir tus sueños i desarrollart mejor cmo persona i profesionaL! segun tus gustos i capacidades :wink:
io m imagine n mis practiks siendo profe n 30 años mas i no gusto La idea xD.n cambio muero d ganas x ser enfermera aHora! =). aunq = m tienta Fono i Kine =/ ja!. pro eso s otra cosa lalal.
= piensa q n enfa puedes enfocarte n pediatria e = trabajar mas cn niños.
pro el punto s si tienes la vokcion d servir n la educacion o en el cuidado d las personas!
i eso.
aaai me alargue MiL! jaj!
saluditos

silla!

Respuesta: ¿Tienes claro qué quieres estudiar?

[quote=“Abbejita, post: 0”]siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tengo mis dos opciones :smiley:

al fin![/QUOTE]

[quote=“Abbejita, post: 0”]agregue otra opcion…

q hacer![/QUOTE]

te gustaría contarnos abbejita tus 3 opciones :^^:

PD: me estoy vengando jajaja

Respuesta: ¿Tienes claro qué quieres estudiar?

yo tan cagao de la caeza no se que estudiar xD!, sé mi puro ambito: salud =D

Respuesta: ¿Tienes claro qué quieres estudiar?

[quote=“Abbejita, post: 0”]nonononono
muchs celulas :confused:
aahahha[/QUOTE]

vaya descartando medicina también xD

las celulas hasta por el ass !

Respuesta: ¿Tienes claro qué quieres estudiar?

a dias de la entrega de los resultados de la psu, no se q tudiar! :s
toi entre odonto en la mayor-QF en la chile o ing comercial en la uai…
sera ahi veo q hago >.<
=)

Respuesta: ¿Tienes claro qué quieres estudiar?

cualkiera menos odonto, carrera muy mala, mucho mejor qf :wink:

Respuesta: ¿Tienes claro qué quieres estudiar?

creo que es la base

Respuesta: ¿Tienes claro qué quieres estudiar?

Todavía sigo teniendo mis dudas, por ejemplo, me interesa mucho ingeniería civil, ya que los ingenieros estan bien posicionados, y el tema ese de la estabilidad económica, pero también me causa curiosidad estudiar teatro, es una de mis grandes pasiones y no me gustaría abandonarlo por nada en el mundo. Asi que no se! sigo indecisa y no se todavía que hacer, creo q la decisión la tomaré cuando sepa los puntajes que tenga en la PSU