¿Tienes Windows XP pirateado? ... Malas noticias

Se bloquearán activaciones piratas de WIN XP através de Internet.
Infobae / Marzo 04 de 2005

[font=Arial]En diversas notas publicadas por medios internacionales, se afirma que Microsoft tomó la decisión de bloquear un agujero que permite a los usuarios de copias ilegales de Windows usar una clave de activación extendida a diversas compañías.

Según Canal Spain, desde que Microsoft puso a la venta en octubre de 2001 el Windows XP, había dos formas de activarlo: por Internet o por teléfono.

Sin embargo, la situación tomará un giro radical. Desde el lunes 28 de febrero, quien deba activar su producto deberá seguir otros pasos para conseguirlo.

El primer país en donde se aplicará es Estados Unidos, aunque se descuenta que diversos mercados serán afectados de manera paulatina a lo largo del año dado que Microsoft encaró una decidida lucha contra la piratería, algo que ya sienten en Brasil.

Muchas de las claves en cuestión no son usadas ya que las compañías compran una cantidad de licencias mayor a la realmente utilizada, indica Diario TI. El mencionado agujero fue la manera más frecuente de eludir los procedimientos de registro de versiones legales del sistema operativo de Microsoft.

Pero desde el 28 de febrero esa posibilidad quedará desactivada ya que las claves de las mayores fabricantes de PC del mundo serán preactivadas.

Según un memo publicado en diversos sitios, “para reducir el tráfico ilegal de esas claves, Microsoft desarticulará la posibilidad de que se activen desde Internet”. Los diversos medios internacionales indican que Microsoft reconoció la autenticidad del comunicado.

Cuando un usuario trate de activar un producto y esa clave esté en la lista de las no habilitadas, el instalador lo guiará para que realice una llamada a Microsoft, donde será atendido por un representante de ventas.

En ese paso, el usuario será sometido a una serie de preguntas, como por ejemplo dónde adquirió el software de Windows XP, para poder saber si el producto es legal o no.

Como queda en evidencia, la nueva iniciativa de Microsoft es una acción contra la piratería dirigida a los muchos usuarios que venden sistemas operativos con una clave[/font]

los sistemas operativos de Microsoft tienen tantos baches que no me extrañaria que al tratar de cerrar una puerta dejen otra abierta…

Lo tengo pirateado pero no lo he actualizado. Si hay un condoro formateo no más y lo instalo de nuevo no más…

…soy mas antiguo…tengo windows 98…

Que levante la mano aquel que utilice algun programa legal en su computador…

ja!

nadie usa software ilegal aquí… todo es compartido.

Yo uso software legal e ilegal.

yo uso ambos… en video juegos solo originales… mi sistema operativo es original… pero la musica y progamitas varios piratas

Ladron que roba a ladrón tiene 1000 gigas de perdón…

[QUOTE=Checho]Ladron que roba a ladrón tiene 1000 gigas de perdón…[/QUOTE]

jejejeeje :smiley:

pero y q tanto sin con actualizaciones igual falla…ejeje

Así es…¡¡¡

[FONT=Courier New]Eso si. por mas actualizaciones que se la haga, igual falla.
ademas no va apasar mucho tiempo, para que se encuentre un formas mas practica, de piratearlo, si igual los hacker’s y cracker’s estan mas adelante que los propios miembros de la Microsoft.

saludos Chao…[/FONT] :coffee:

Los usuarios de software pirateado de Microsoft, que hayan comprado el producto de buena fe -probablemente preinstalado en computadoras nuevas- podrán obtener licencias legítimas de parte de Microsoft, a cambio de informar quién les vendió el sistema pirateado.

Microsoft continúa su ofensiva internacional contra la piratería de sus productos. En esta oportunidad, ofrece licencias legítimas a quienes hayan comprado software pirateado desconociendo que se trataba de un producto ilegal.

En grandes regiones asiáticas, una licencia de Windows tiene un precio que equivale a varios meses de sueldo local. En algunos países, el 90’% del software es pirateado, y con frecuencia es el proveedor local de hardware que copia los productos y no el usuario final.

Sin embargo, cada vez es más complicado ser usuario pirata de software. Antes de la Navidad pasada, Microsoft inició un programa voluntario de comprobación de licencias, denominado “Windows Genuine Advantage”. Como incentivo, los usuarios que aceptan que sus licencias sean confirmadas por Microsoft pueden descargar diversas aplicaciones gratuitas.

En algunos países, la revisión no es voluntaria. En China, por ejemplo, todos los usuarios que deseen descargar extensiones deben permitir que la compañía compruebe en línea si el sistema operativo que tienen instalado corresponde a una licencia legítima. Cabe señalar que Microsoft no ha bloqueado por ahora la descarga de actualizaciones de seguridad, aún cuando se trate de software pirateado.

Loko, para evitar q te salga el mensaje de q tu xp es pirata es muy simple sólo debes evitar bajar el archivo de actualización KB905474, me ergistre pa puro poner este pos xD

en fin ahi hagan la prueba actualizen todo menos ese archivo y vivan felices xauz

Alexis:knife:

siempre hay algun hacker por ahi k se las ingenia para kagara window, publica gratis su invento, pa que esos weones no se sigan haiendo millonario, y nosotros podamo acceder a toas las weas gratis!!
i si no toos pa linux mierda!! too color de rosa ese SO io toi en proceso de instalarlo, tengo el SO el pgrgrama pa partir el disco sin perder info, etc, me falta solo leer el manual pa empezar xD
salu2, ademas too es gratis xD

Libre, abierto y gratis.

Compadre eso que dices es verdad sabes que en el pc de un vecino validaron la wea y como era pirata empezaron a bloquear el office, yo me baje una wea que te hace activar win xp por telefono y le pones una clave original y funk 100%, pude bajar el IE 7 (aunque no lo uso) y el WMP 11

usen linux

jkakjakjajjkaja… yo tengo windows xp pirateado… y le cambié unos datos de registro, luego me metí a la página de microsoft, bajé el programa Windows Genuine Advantage y me lo reconoció como genuino… :smiley: y he bajado de todo, y hasta ahora no he tenido ni un drama…

:bufon:

yo pirateeeel cd de la empresa de mi viejo XD