Tipos de mujeres que no pueden faltar

[QUOTE=Metanoia]Eso era la inversa … las he tenido todas … y ninguna. :coffee:[/QUOTE]

jajaja dime de lo que te jactas y te dire de lo que adoleces…

Tengo un poco de mujer intelectual y de mujer_niña!!!


[QUOTE=Temis]Tengo un poco de mujer intelectual y de mujer_niña!!![/QUOTE]extremista

[QUOTE=h_escobar]jajaja dime de lo que te jactas y te dire de lo que adoleces…[/QUOTE]

Todo es tan relativo compañero … jajajajaja.

Como rojo se jacta de que es weeeeno pal copete … !bravo!

jajaja wen ejemplo jajaja

[QUOTE=h_escobar]estos son los 5 tipos de mujeres que no pueden faltar en tu vida:

la mujer mayor: necesario para adquirir experiencia en el plano amoroso.

la chica ruda: son mujeres cuyo comportamiento se parecen al del hombre (ven futbol, toman cervezas, le gustan los juegos bruscos, etc) esta mujer ayuda al hombre inexperto a estar mas seguro con otro tipo de mujeres.

mujer espiritu libre: creativas, espirituales y espontaneas, confian mas en su instinto. ayudan a romper nuestra rigida mentalidad, esa busqueda constante de la racionalidad.

mujer intelectual: permite a un hombre conocer a una mujer en todas sus facetas, y asi estar mejor preparados para una futura convivencia. ya que el hombre se foguea con mujeres de caracter fuerte.

la seductora: disfruta del sexo sin tapujos, la parte fisica es lo mas importante.

para las mujeres: que clase de mujeres son?

para los hombres: cual falta en tu vida?[/QUOTE]

es muy dificil clasificarse en una… inclusive a ratos creo que no calzo en ninguna :confused:

no es por nada, pero se dan cuenta que los hombre no son para nada exigentes, apenas 30 comentarios (la mayoria de la mujers)

en cambio ustedes ya llevan paginas y paginas de exigencias…

[SIZE=“3”]y no será mejor dicho que tantas páginas se deben a las multiples excusas o autodefensas de Uds. a los comentarios de nosotras? !galan! [/SIZE]

jajaj, ninguna de las anteriores, regalona…rebelde…juguetona…risueña, patachera, grogi …jaja

la mujer premio de consuelo esa que te comi pero a reganiadientes… a mi nunca me ha tocado pero suele pasar entre los conformistas jajajjajaja

jajajajaja

sabis que la dura esa no te la compro jajaja

a mi me tinca que eres en palabras de molotov como el señor velasco

le importa un comino que sean caballeros
le da a cualquier cosas que tenga agujeros

[QUOTE=medicinico]asegurada…[/QUOTE]

obvio !bravo!

esk tengo algo de toas xD