Tipos de mujeres que no pueden faltar

estos son los 5 tipos de mujeres que no pueden faltar en tu vida:

la mujer mayor: necesario para adquirir experiencia en el plano amoroso.

la chica ruda: son mujeres cuyo comportamiento se parecen al del hombre (ven futbol, toman cervezas, le gustan los juegos bruscos, etc) esta mujer ayuda al hombre inexperto a estar mas seguro con otro tipo de mujeres.

mujer espiritu libre: creativas, espirituales y espontaneas, confian mas en su instinto. ayudan a romper nuestra rigida mentalidad, esa busqueda constante de la racionalidad.

mujer intelectual: permite a un hombre conocer a una mujer en todas sus facetas, y asi estar mejor preparados para una futura convivencia. ya que el hombre se foguea con mujeres de caracter fuerte.

la seductora: disfruta del sexo sin tapujos, la parte fisica es lo mas importante.

para las mujeres: que clase de mujeres son?

para los hombres: cual falta en tu vida?

me han dicho que soy la mujer espíritu libre, jajajaja, por que conmigo sale el lado infantil de mis parejas, o hacen cosas locas que antes no hacían.

Las conozco todas…

Agregaría la mujer-niña…esas que aunque el carnet esté con un neon indicando una edad bien, bien adulta disfrutan, y se comportan como colegialas…

:coffee:

a mi me gustan las mujeres que se dejen regalonear

intelectual: hasta por ahi no mas la mujer ideal pa mi debe ser inteligente, culta, pero no intelectual, lo intelectual me aburre

seductora: no se si sea seducción lo que me gusta mas bien que sea caliente

espiritual: no muy espirituales por favor, no me gusta las mujeres que se mueven por instinto. racionalidad mucho mejor

mayor; quizas como fantasia sexual pero la verdad soy hasta pendejo para una mujer de mi edad menos pa una mayor

chica ruda: un poco que no sea muy fifi, que sea wena pal copete, que le guste subir cerros y weas. pero ni cagando onda futbolista karateka y la wea

jaja creo que tengo un poco de cada una, salvo de la mujer mayor (aunque depende para quien fuera XD).
Por elegir, supongo que calzo más con la intelectual, sobre todo por lo de “caracter fuerte” :stuck_out_tongue:

yo soy, por lo q me han dicho, la mujer mamá, q cuida y malenseña en extremo a los hombres ¬¬… uta, me nace eso po

no he estado nunca con alguien que calce mucho en sólo un tipo… la verdad es que me encantan las mezclas…

aunque si tuviese que elegir a una, elegiría a la intelectual… es la única que ha logrado mantener mi atención más allá del encanto inicial (demostrado empiricamente! :stuck_out_tongue: )

JA! Demasiado conveniente tu opinión!
XD

=*

[QUOTE=Thâi]jaja creo que tengo un poco de cada una, salvo de la mujer mayor (aunque depende para quien fuera XD).
Por elegir, supongo que calzo más con la intelectual, sobre todo por lo de “caracter fuerte” :p[/QUOTE]

chocale :slight_smile:
(gracias por ahorrarme la redacción del porqué :P)

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]De los tipos de mujeres que menciona h escobar, creo que calzo más con la intelectual (no porque me crea una, nada más lejos que eso… aún :smiley: ), pero creo encajar más con esa.
También me identifico con la mujer-niña, alguien la mencionó por ahí. De hecho, a pesar de mis 22 años, aún no me considero una mujer propiamente tal, soy bastante “niñita” para varias cosas. No sé si me explico. [/SIZE][/COLOR]

Todas me faltan … :frowning:

no he estado con una mujer mayor, aun, jajajaja…

en cuanto a la mujer ruda no he estado ni me gustaria estarlo… me encantan las mujeres super femeninas…

[QUOTE=Metanoia]Todas me faltan … :([/QUOTE]

jajajja, mira entonces el otro tema para ver que hombres te faltan…

(arrastrandose el wn)

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]De los tipos de mujeres que menciona h escobar, creo que calzo más con la intelectual (no porque me crea una, nada más lejos que eso… aún :smiley: ), pero creo encajar más con esa.
También me identifico con la mujer-niña, [B]alguien la mencionó por ahí[/B]. De hecho, a pesar de mis 22 años, aún no me considero una mujer propiamente tal, soy bastante “niñita” para varias cosas. No sé si me explico. [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

eeeh, fui yo…:smiley:

:coffee:

[QUOTE=h_escobar]estos son los 5 tipos de mujeres que no pueden faltar en tu vida:

la mujer mayor: necesario para adquirir experiencia en el plano amoroso.

la chica ruda: son mujeres cuyo comportamiento se parecen al del hombre (ven futbol, toman cervezas, le gustan los juegos bruscos, etc) esta mujer ayuda al hombre inexperto a estar mas seguro con otro tipo de mujeres.

mujer espiritu libre: creativas, espirituales y espontaneas, confian mas en su instinto. ayudan a romper nuestra rigida mentalidad, esa busqueda constante de la racionalidad.

mujer intelectual: permite a un hombre conocer a una mujer
en todas sus facetas, y asi estar mejor preparados para una futura convivencia. ya que el hombre se foguea con mujeres de caracter fuerte.

la seductora: disfruta del sexo sin tapujos, la parte fisica es lo mas importante.

para las mujeres: que clase de mujeres son?

para los hombres: cual falta en tu vida?[/QUOTE]

puede ser mas de 1 ?!bravo!
jajajaaj

si po, por lo general las mujeres somos una mezcla, como la luz blanca :slight_smile:

[QUOTE=Metanoia]Todas me faltan … :([/QUOTE]

pobrecito…

[QUOTE=maria ines]puede ser mas de 1 ?!bravo!
jajajaaj[/QUOTE]

asegurada…

no las mujeres niñas son las que la llevan que san regalonas
esas me gustan a mi

[QUOTE=h_escobar]jajajja, mira entonces el otro tema para ver que hombres te faltan…

(arrastrandose el wn)[/QUOTE]

Eso era la inversa … las he tenido todas … y ninguna. :coffee: