Tips para Anatomía

Hola, quizás algunos me conozcan, quería preguntar si alguien que estudie del área de la Salud tiene tips o estrategias de como estudiar Anatomía. O si se ayudan con un libro cuál recomiendan?

Anatomía es un ramo sencillo, solo que depende de algo que no todos los estudiantes tiene desarrollado que es estudiar clase a clase. Dependiendo de la complejidad que le dan al ramo de anatomía en tu carrera puedes partir usando libres más amigables como anatomía de moore o latarjet, hora si tu anatomía es compleja entonces te recomiendo usar la biblia del “ANATOMÍA HUMANA ROUVIERE” que tiene un tomos dedicados para distintas partes del cuerpo, es bastante materia pero la descripción que da este libro es de las mejores y es el que yo use para aprobar tanto anatomía general como anatomía aplicada.

El problema de Rouviere es que las ilustraciones o imágenes no son muy amigables y por esta razón que te recomiendo siempre complementar con el clásico Netter :slight_smile:

Gracias por tu consejo, he estado tratando de entender mejor la Anatomía, porque me ha costado pero hago todo el esfuerzo posible para no tener dificultad más adelante. Y si tienes razón, también sirve ayudarse con libros.