Bueno yo veo artas peliculas en ingles… escucho musica en ingles y eso me ayudar arto… ademas de traducir canciones… uff…
[CENTER][COLOR=SandyBrown][B]Cual es tu tecnica o ayuda para mejor el nivel de ingles.
[/B][/COLOR][/CENTER]
Bueno yo veo artas peliculas en ingles… escucho musica en ingles y eso me ayudar arto… ademas de traducir canciones… uff…
[CENTER][COLOR=SandyBrown][B]Cual es tu tecnica o ayuda para mejor el nivel de ingles.
[/B][/COLOR][/CENTER]
leer inglés, escuchar inglés, hablar inglés. ¿habrá otro tip que practicar?
Claro… que los hay… hay gente que llena puzzles en ingles… hay varios pues vari!
no todos hacemos lo meesmo… jajaja
pero eso igual es practicar:p
a lo mejor me fui demasiado en general
Si pues… hay como que te preguntes que haces… respiro, como y voy al baño…!!! jajajaja
Creo que depende cuál es la intención/funcionalidad que le quieras dar al inglés.
En mi caso, una de las primeras cosas que me propuse fue acostumbrarme a NO traducir. Es decir, acostumbrarme a pensar en inglés.
Entender y darme a entender sin tener que hacer el paso de “cómo sería esto en español” o “cómo digo esto en inglés”.
Esto básicamente porque nunca vi el inglés como algo que me serviría para interactuar con personas hispano-hablantes (como sí tendría que desarrollarse un traductor/intérprete o profesor, puesto que su inglés tendrá que estar siempre en función de personas cuya lengua es el español) sino que pienso en el inglés que necesitaría para desenvolverme bien con una persona cuya lengua materna sea el inglés.
Que alguien que sepa en inglés, te hable en el idioma, aunque sea para que te pase el azúcar(como mi abuelo)…
Cantar, para la pronunciación…
Chatear con alguien en inglés, y que bueno, sea su idioma nativo…
Jugar al pictionary en inglés…aunque ya no hago eso
Y hacer una de las cosas más difíciles, que es pensar en inglés como dijo Antonia, o sea, que sea una traducción automática y no andar escribiéndola en papeles…sino que lees algo y listo lo entiendes…o sea, que sea como leer español y las palabras que no conozcas, buscarlas…
Escuchar harta música en inglés. Leer (no los readers… libros pesados, literatura de calidad)
En mi caso, para practicar fluidez, trato de rapear. Complicado, pero funciona
Para el vocabulario, música en inglés (variada y con hartas lyrics XD)
Para la fluidez al hablar, nada mejor que leer mucho, y si te cuesta, en voz alta. El que no se arriesga no cruza el río =P así que si no te atreves hablar, no mejorarás mucho…
Y claro, si ya manejas en inglés, intentar escribir y pensar en ingles, hacer monólogos… (Believe it or not, that REALLY helps xD)
Y cuando no sepas una palabra… Al diccionario!! Puede salir más de una vez.
pensar en inglés es bueno.
depende q gueas pensis sipo
DVDs inglés con subtítulos inglés
DVDs son muy buena para aprender idiomas. Cuando tu inglés es mejor, mira las películas con audio inglés y subtítulos inglesas. Esta muy bueno para aprender y con los subtítulos inglés entiendes mucho más que sin subtítulos.
Soy inglés y estoy aprendiendo español. Podéis leer mis tips para aprender inglés en mi aprender ingles blog.