estoy en III medio y estoy casi seguro de estudiar TM con mencion es oftalmologia pero el problema es que no se muy bien como son las universidades en CONCEPCION o en CHILLAN que impartan esta carrera, solo se que en chillan la UdeConce la tiene pero quiero saber que tal es la carrera de alguien que la estudie o que sea tecnologo medico y saber que tal son las U de estan ciudades.
se agradece de antemano
Respuesta: TM en conce o chillan
TM en Chillán?? yo sabia que la Udec tiene, pero en Conce
Hola… yo estudio tecnologia medica en conce… la udec tiene aca, estoy casi segura que es la unica estatal que la tiene… en las privadas tienes la san sebastian y la andres bello
andres bello tiene solo las menciones imagen y otorrinolaringoogia por el momento
[quote=“fernanda19, post: 594550”]TM en Chillán?? yo sabia que la Udec tiene, pero en Conce[/QUOTE]
disculpen pero me mal informe. en chillan no hay TM
Bueno, primero aclarar que la UDEC es la única universidad PRIVADA en Concepción, SIN FINES DE LUCRO Y con ROL PÚBLICO que imparte Tecnología Médica.
Es una buena carrera; tenemos buenos campos clínicos; un ambiente grato; gran disponibilidad de libros tanto en la biblioteca de nuestra facultad, como en la de otras facultades, además de la biblioteca central; excelentes docentes que ha pesar de que algunos puedan o no hacer clases en otras universidades acá ellos te exigen el 100% y la mayoría son Doctores; los primeros dos años son un poco competitivos, pero hay un muy buen nivel académico en los alumnos en general; dejando lo academico de lado, tienes todos los “beneficios” de la UDEC, como 4 gimnasios para practicar basquetol/volley, 3 multicanchas para jugar babyfutbol y hocket, 1 cancha de pasto para jugar futbol, 2 canchas de tenis, áreas verdes por montón, un centenar de ramos electivos, y otra decena de actividades extracurriculares, etc