TM en el sur......ayuda

Emm…hola!!. Quería saber que les tinca a uds. quiero estudiar TM pero creo que es mejor estudiar en el sur que en la Andres Bello (stgo). A mi me gusta la Universidad Austral o la U. de Conce. ¿Qué me dicen? Si alguien es de esos lados agradecería su experiencia en tales lugares (no importa la mención)

Gracias.

bueno las dos son mejores que la andres bellos pero la de conce es mejor que la austral…

gracias por tu respuesta!!

¿algun otro?

asi es la mejor es la de conce…

Correcto! tengo amigos sequísimos de esa Universidad, que están en TM.

Juegatela por la chile no mas.

no me gusta

ola Marmoto
yo soy estudiante de Tecnologia Medica en la Udec…
q te puedo decir, la carrera reabrio hace pocos años, luego de haber estado cerrada (grave error), pero a pesar de eso, es una de las mejores, asi lo avalan los encargados de los distintos centros hospitalarios donde hacen sus practicas los alumnos de TM…
El ambiente es lo maximo, jajajajajjaja, los famosos pastos de la udec
xD
ademas contiene una malla deacuerdo a los conocimientos que debe tener un tecnologo del mañana xD (salio linda la frase jajjaa)…
q mas te puedo decir, no hay comparacion entre la andres bello y la UDEC, es la UDEC y eso lo dice todo…
aunque soy mexon, voy en mi segundo semestre, la carrera ha logrado las espectativas que qeria, asi q mas q contento con la carrera…
no c q mas decirte, cualquier cosa, nos vemos x aqi

xD

saludos