Estoy esperando los resultados de la psu , y mi primera opcion es tecnologia medica , el problema es que no se donde estudiar , En la ufro o en la austral
Cual es mejor ? Cual tiene mas prestigio ? Cual tiene mejor infraestructura ?
Espero Sus respuestas
Gracias =)
Respuesta: TM En la Ufro o en la UACH ?
Depende de la mención igual si te encanta laboratorio clínico la UFRO, pero si quieres mas opciones de especialidad como ORL y ?¿ (no me acuerdo cuales mas tiene) la UACH.
Aunque la UFRO esta mas que contra acreditada en tecnología médica, pero al tener sola una mención si te gusta harto laboratorio 100%, si no mejor UACH
besitos!
primero deverias informarte bien sobre las menciones y mas o menos tener una idea de cuál es la quieres tomar, ya que la UFRO tiene solo banco de sangre, la UACH en valdivia tiene fisica medica y banco de sangre y la sede en puerto montt oftalmologia y otorrinolaringologia … averigua bien, y ve cuál es la que más te llama la atención para que puedas escoger con más claridad la universidad donde estudiar TM. En todo caso ambas universidades son buenas, y más que la universidad depende de ti que en un futuro seas un buen profesional, que es lo que importa =)
exito!
Mmm… las dos son buenas. la UFRO tiene acreditada por 7 años (acreditación maxima) en esta carrera. La UACh, no tengo idea cuanto tiempo esta acreditada, demas que lo esta, pero si se que es una excelente u en el área de salud (al igual que la UFRO). Complicado! pero deberias elegir por la ciudad en la que estudiaras UFRO (TEMUCO), o UACH (VALDIVIA O PTO MONTT), porque esas carreras estan empatadas xD