tan ciero es ue la universidadde talca tiene tan buen prestigio en la carrera de tecnologia medica???
Respuesta: ¿¿TM en la uni de talca o coce??
la Utal tiene un gran prestigio en TM, creo q fue de las primeras en tener la carrera, pero su gran contra es que tiene una sola mención.
eso sip
soy de la UDEC, pero creo q la carrera es buenisima en la UTAL, en la mencion q tienen, creo q es una de las mejores del pais…
esop
saludos
LA universidad de talca es la mejor en Tecnologia medica,
al ser solo una mencion se han enfocado en que salgan profesionales del mas alto nivel, siendo la mejor del pais en la mencion de Hematologia, banco de sangre y laboratorio clinico. Ademas Esta acreditada por el maximo de acreditacion, que son 7 años y es la unica creo.
[quote=“elxeva, post: 526556”]LA universidad de talca es la mejor en Tecnologia medica,
al ser solo una mencion se han enfocado en que salgan profesionales del mas alto nivel, siendo la mejor del pais en la mencion de Hematologia, banco de sangre y laboratorio clinico. Ademas Esta acreditada por el maximo de acreditacion, que son 7 años y es la unica creo.[/QUOTE]
no es la unica acreditada x 7 años, la chile tmbn lo esta y hay otra mas que no recuerdo
cronospj: si , es la unica por 7 años, ahora que estoy en ella lo supe =)
grax de todas maneras !!!
[quote=“Naty_Veliz, post: 526567”]cronospj: si , es la unica por 7 años, ahora que estoy en ella lo supe =)
grax de todas maneras !!![/QUOTE]
la Chile tamniem esta acreditada los 7 años, asi que no es la unica
Sip la Chile y la Utal están acreditada por 7 años
y la Ufro también por 7 años
son las únicas 3 universidades que tienen acreditada la carrera de Tecnología Médica en Chile.
Eso xD
la de talca es buena en eso, mis profes son de alla
La utal es la raja… pero si te vay pa aya… preparate pa la profe Elva-lazo
La UTAL tiene sólo la especialidad de bioanálisis, por lo que están enfocados 100% en eso y es de suponer que es buena, no estoy en la UTAL asi que no lo puedo corroborar, de lo que si puedo dar fé es que la UdeC no se queda atrás en esa mención, los de Bio, por lo menos a los que conosco de 3° pasan la semana estresados y llenos de cosas por estudiar/disertaciones/informes/etc… bueno, todas las especialidades están en la misma parada
Saludos