TM en la UV o en la U de Conce?

Bueno! holas!, quiero estudiar tecnología medica, y me gustaría saber cual de estas dos universidades es mejor en esta carrera, la Universidad de Valparaíso o la Universidad de Concepción! Gracias! :smiley:

Respuesta: TM en la UV o en la U de Conce?

No tiene sentido poner en un discusión cual de estas dos universidades es mejor, puesto que tanto la Universidad de Valparaíso como la Universidad de Concepción son excelentes en el área salud,y tienen gran prestigio en la carrera de Tecnología médica.
Excelente decisión!!!

Respuesta: TM en la UV o en la U de Conce?

[quote=“Panchatterfly, post: 612779”]No tiene sentido poner en un discusión cual de estas dos universidades es mejor, puesto que tanto la Universidad de Valparaíso como la Universidad de Concepción son excelentes en el área salud,y tienen gran prestigio en la carrera de Tecnología médica.
Excelente decisión!!![/QUOTE]

Gracias! estoy muy de acuerdo contigo, pienso que ambas son muy buenas en este ámbito! pero como no estoy bien informado decidí preguntar aquí! :smiley: muchas gracias! Saludos!

Respuesta: TM en la UV o en la U de Conce?

Hola, soy de la UdeConce

Bueno, acá hay 4 menciones, las que se eligen después de aprobar el ciclo básico de los 2 primeros años. Las menciones que hay son Bioanálisis, Imágen, Oftalmo y Morfo. Todas estas las postulas con notas.
te puedo decir que postula cerca de tu casa, yo soy de fuera y es fome estar lejos de tu casa xD
Pero si quieres saber más de la UdeConce, escríbeme con confianza. Igual, sería bueno que algún estudiante de la UValparaíso te orientara también.

saludos

Respuesta: TM en la UV o en la U de Conce?

[quote=“JuanXo, post: 612795”]Hola, soy de la UdeConce

Bueno, acá hay 4 menciones, las que se eligen después de aprobar el ciclo básico de los 2 primeros años. Las menciones que hay son Bioanálisis, Imágen, Oftalmo y Morfo. Todas estas las postulas con notas.
te puedo decir que postula cerca de tu casa, yo soy de fuera y es fome estar lejos de tu casa xD
Pero si quieres saber más de la UdeConce, escríbeme con confianza. Igual, sería bueno que algún estudiante de la UValparaíso te orientara también.

saludos[/QUOTE]

Hola gracias por tus consejos. Sabes me interesa la mención Morfo y me gustaría saber como es el sistema de postulación a las menciones, si bien son por notas, quisiera saber si no hay que dar un examen de postulación o algo así?? Y tambien cuales son las menciones con mas postulantes?? si me pudieras responder esas preguntas te lo agradecería! (:

Respuesta: TM en la UV o en la U de Conce?

Ola yo estudio TM en la Uvalpo. morfo.
La universidad tiene problemas, pero como todas las u XD… pero la carreta tiene muy buenos profesionales.
El sistema para postular a las menciones es de acuerdo a tu promedio de los dos primeros años (plan común) . La mención mas solicitada es imagen.
Eso… exito!

Respuesta: TM en la UV o en la U de Conce?

[quote=“coco_topo, post: 612807”]Hola gracias por tus consejos. Sabes me interesa la mención Morfo y me gustaría saber como es el sistema de postulación a las menciones, si bien son por notas, quisiera saber si no hay que dar un examen de postulación o algo así?? Y tambien cuales son las menciones con mas postulantes?? si me pudieras responder esas preguntas te lo agradecería! (:[/QUOTE]

La postulación a las menciones es por notas. Las menciones que mas atraen gente son Imagen, Ojo/Bio, Morfo. (Por lo menos acá en la UdeConce se da así). y no, no se rinde examen ni prueba especial… lo que si, elige bien y a conciencia si te gusta la clínica o el trabajo en laboratorio.
saludos:alien:

Respuesta: TM en la UV o en la U de Conce?

. Eso si, el puntaje de corte en la UV es mas alto que en la UdeC (aunque no es mas alla de 10 pts xD).

Jajajjajaa todos los años baja la lesera!!! acá por lo menos, en los mechoneos retamos a los mechones por bajar el corte xD