TM en una privada! :S

Hola soy nuevo aca x) , quiero ver si me pueden ayudar, bueno postule a la chile a TM, pero me falto algo de puntaje u.u entonces estoy viendo la posibilidad de meterme a una privada, ya que si no corre la lista en la chile (que creo nunca va a correr xD) tener algo alternativo y he visto estas ues: udd, udp, unab, mayor y la uss, cual es mejor estudiar TM? :?: ojala me ayuden en fin chao que esten bien x)

Respuesta: TM en una privada! :S

la mejorcita de ellas a mi parecer sería la UNAB, la ust y uss descartalas o dejalas como ultima opcion

Respuesta: TM en una privada! :S

si no queris banco de sangre, o queris ver tu mencion una vez dentro (entrar a un plan comun), descarta la udp

con el puntaje que sacaste, segun tu, la uss no te merece…mejor dicho nadie merece la uss

Respuesta: TM en una privada! :S

aahhah bueno si la uss la estab descartando, me estaba quedndo entre la unab y la mayor, como es la mayor?

Respuesta: TM en una privada! :S

preguntale al sarpao, él estudia ahí

Respuesta: TM en una privada! :S

entre las privadas las mejores son la mayor y la unab. yo te recomiendo la unab, por q lleva mas años con la carrera, creo que la mayor nisiquiera tiene egresados, y en el area de salud esta super bien, ademas de tener toa las menciones, por eso si no quieres banco de sangre, descarta altiro las otras, saludos.

Respuesta: TM en una privada! :S

[quote=“Marmoto, post: 518629”]preguntale al sarpao, él estudia ahí[/QUOTE]

Te respondo aqui:

[QUOTE=ruL0][B]entre las privadas las mejores son la mayor y la unab. yo te recomiendo la unab, por q lleva mas años con la carrera, creo que la mayor nisiquiera tiene egresados, y en el area de salud esta super bien[/B], ademas de tener toa las menciones, por eso si no quieres banco de sangre, descarta altiro las otras, saludos.[/QUOTE]

Es verdad lo que dice, yo diria las cosas mas linda de mi U, pero trato de ser objetivo, te digo que en la mayor contamos con todo lo necesario para ser grandes profesionales, pero aun no tenemos egresados, por eso hasta el momento somos unos “buenas promesas, de buenos profesionales” xd.
saludos

Respuesta: TM en una privada! :S

ahahaha bueno igual cague con la mayor xD no tienen mas cupos k9 asi que me matriculare en la unab x) igual gracias por responder (Y)

Respuesta: TM en una privada! :S

no wei? se acabaron???

csm! yo queria ir a ver que onda por lo menos
caxai que onda con la unab?¿?¿

Respuesta: TM en una privada! :S

aaahhhah yo igua lsali selecionado xD sii y son mas catetesss! xD la cagaron pero mañana es el ultimo plazo para matricularse :S eso me dijieron as ique mañana me matriculo x)

Respuesta: TM en una privada! :S

ya me matricule en la unab, asi q si te matriculay nos vemos en marzo :smiley:

Respuesta: TM en una privada! :S

haahaha yo igual me matricule en la unab XD

Respuesta: TM en una privada! :S

duda duda!!! q tanto t falta para la chile?

Respuesta: TM en una privada! :S

a quien? xD pedian 686 puntos

Respuesta: TM en una privada! :S

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajaja, ahora me daban plazo pal 31[/QUOTE]

a mi me dieron plazo hasta el 2 :smiley:

Respuesta: TM en una privada! :S

yaaaaaaaaaa xD pucha yo mas lo que me apure con la wea T.T los wnes me llamaban practicamente todos los dias xD para ver si me matriculaba, y lo lograron xDDD y por mas que pregunte exactamente 3 veces,m si no habia otro plazo que el 30 y me dijieron que no T.T ahhh filo xD ya toy adentro xD

Respuesta: TM en una privada! :S

que eres mala tu!

a lo mejor tienen una fijacion contigo xD!

Respuesta: TM en una privada! :S

ahahahhahaha xD

Respuesta: TM en una privada! :S

shoooo

fuiste preseleccioná?

Respuesta: TM en una privada! :S

shoooo

yo tengo que ver el 9 D=

además de ver si saco corfo…