TM Uchile lista de espera

Hola!!, hace un tiempo vi un tema donde una chica preguntaba cuanto había corrido la lista de espera el año 2008 para la Carrera de Tecnología Médica en la Uchile, este año 2010 estoy 3ero en la lista de espera y quisiera saber si alguien sabe cuanto corrió el año pasado y el antepasado para poder estar tranquilo, ya que me han llamado de la Facultad de Medicina para ver si tomo el cupo que tengo en otra carrera y aunque me aseguraron la devolución del dinero de matrícula en caso de que corriera la lista de espera para TM, no tenían datos respecto a cuantos estudiantes en lista de espera pudieron entrar.

Esperando una respuesta satisfactoria les doy las gracias de antemano. Adiós

Respuesta: TM Uchile lista de espera

Puntajes 2009: 755,05 687,85 681,30
la lista corrió 6 puntos.
Puntajes 2008: 742,75 688,25 686,00
la lista corrió 2 puntos.
Puntajes 2007: 745,80 690,40 676,60
la lista corrió 14 puntos :open_mouth:

Como puedes ver, es relativo.
yo te recomiendo qe vayas a la universidad a hablar, qe ellos noten tu interés, insiste !, además estás solo 3º en la lista, y puede qe te llamen a tiii cuando corra la lista.
No pierdes nada con ir a hablar :slight_smile:

Suerte!

Respuesta: TM Uchile lista de espera

Buenísimo, me dejaste más tranquilo, muchas gracias :smiley:

Respuesta: TM Uchile lista de espera

ojala quedes
igual, demas q quedas, si estas a 3 puestos

asi q a penas sepas, nos cuentas

Respuesta: TM Uchile lista de espera

oye por lo que leo, tu te puedes matricular en la carrera que te estan ofreciendo, que supongo tb es de la chile, y aun asi esperar si corre la lista de la misma universidad? tengo esa gran duda S: ojala alguien me pueda responder…igual la mejor de las suertes con eso, tienes muchas opciones de quedar por tu lugar en la lista (:

Respuesta: TM Uchile lista de espera

[quote=“Joans (:, post: 547677”]oye por lo que leo, tu te puedes matricular en la carrera que te estan ofreciendo, que supongo tb es de la chile, y aun asi esperar si corre la lista de la misma universidad? tengo esa gran duda S: ojala alguien me pueda responder…igual la mejor de las suertes con eso, tienes muchas opciones de quedar por tu lugar en la lista (:[/QUOTE]

Tengo entendido que si
pero, si no te gusta la otra carrera, para que hacer q alguien de la lista de espera de esa carrera se quede fuera?

Respuesta: TM Uchile lista de espera

sip, pero es mi última opción, me llamaron hoy en la mañana de la Facultad pero mi interés no es tan grande por aquella carrera, por eso prefiero arriesgarme en vista que las estadísticas me favorecen, gracias a todos por el apoyo y buenas palabras…y viva la Chile :stuck_out_tongue:

Respuesta: TM Uchile lista de espera

FTW, te encuentro toda la razon, pero no es que la carrera no me guste, quede seleccionado para ing. en alimentos en la chile que era mi 3º opcion, y en lista de espera en nutricion que fue mi 1º opcion en la chile tb y que es lo que a mi me gusta, me guie por el puntaje de corte de la carrera…estaba 20 puntos arriba y me confié, pero quede lista de espera 35 puestos abajo…la cosa es que, al matricularme ya me aseguro con algo, porque si no corre la lista me quedo sin pan ni pedazo y se que puede perjudicar a alguien, pero lamentablemente es asi u.u de todas formas estan las listas adicionales de espera :confused: muchas gracias por la respuesta (: y a los futuros postulantes que no se guien por el puntaje de corte que les dan siempre, sino por el ultimo seleccionado de la carrera, es una referencia mucho mejor y mas a la segura (;

Respuesta: TM Uchile lista de espera

TM Uchile
Yo en tu lugar me quedaría tranquilo…
Tecnología Médica en la UChile es una carrera cuya lista de espera se desplaza varios puestos hacia abajo…perfectamente puede correr 10 o 20 puestos cuando menos. Podría parecer para varios algo poco creíble, pero esto lo digo con conocimiento de causa; yo antes de entrar a Odonto (UChile) estuve un año en TM (2006), y cuando yo entré la lista corrió incluso eso y más, y aunque eso pasó el 2006 el patrón es casi el mismo todos los años. La diferencia en puntaje que se dá entre el último seleccionado y el último matriculado no dice mucho, puesto que varios de los que entran en ese intervalo tienen el mismo puntaje o bien tienen una diferencia mínima de 0,2 a 2 o más puntos, pudiendo haber varios en el intervalo…Deberías haberle preguntado al Secretario de Estudios que se encuentra el día de las matriculas ahí entre los mesones, él sabe con exactitud cuantos hasta el momento se han matriculado o bien a la secretaria de TM que está abajo en secretaría de estudios en ese pasillo largo que se conecta con el CES.
Espero que te haya sido útil la información y suerte, ojalá quedes en TM, pero en la UChile, la mejor!..XD
Saludos.

Respuesta: TM Uchile lista de espera

[quote=“Rahebus, post: 547704”]TM Uchile
Yo en tu lugar me quedaría tranquilo…
Tecnología Médica en la UChile es una carrera cuya lista de espera se desplaza varios puestos hacia abajo…perfectamente puede correr 10 o 20 puestos cuando menos. Podría parecer para varios algo poco creíble, pero esto lo digo con conocimiento de causa; yo antes de entrar a Odonto (UChile) estuve un año en TM (2006), y cuando yo entré la lista corrió incluso eso y más, y aunque eso pasó el 2006 el patrón es casi el mismo todos los años. La diferencia en puntaje que se dá entre el último seleccionado y el último matriculado no dice mucho, puesto que varios de los que entran en ese intervalo tienen el mismo puntaje o bien tienen una diferencia mínima de 0,2 a 2 o más puntos, pudiendo haber varios en el intervalo…Deberías haberle preguntado al Secretario de Estudios que se encuentra el día de las matriculas ahí entre los mesones, él sabe con exactitud cuantos hasta el momento se han matriculado o bien a la secretaria de TM que está abajo en secretaría de estudios en ese pasillo largo que se conecta con el CES.
Espero que te haya sido útil la información y suerte, ojalá quedes en TM, pero en la UChile, la mejor!..XD
Saludos.[/QUOTE]

seria la raja si fuera como tu dices, io estoy en el lugar numero 10 de la lista de espera y estoy muy preocupado de no kedar, estoy matriculado en la udd, pero es obvio ke prefiero y kiero kn todas mis fuerzas kedar en la chile, me diste un poko de esperanza y ojala mañana a las doce salga en la lista de convocados

Respuesta: TM Uchile lista de espera

[quote=“daniel lagos, post: 547709”]seria la raja si fuera como tu dices, io estoy en el lugar numero 10 de la lista de espera y estoy muy preocupado de no kedar, estoy matriculado en la udd, pero es obvio ke prefiero y kiero kn todas mis fuerzas kedar en la chile, me diste un poko de esperanza y ojala mañana a las doce salga en la lista de convocados[/QUOTE]

Bueno, esperemos que puedan ser compañeros :slight_smile:

Respuesta: TM Uchile lista de espera

quedé!!! hoy fui a la facultad y hablé con el Subdirector Académico que me dijo que había corrido hasta el momento 12 puestos, esto fue como a la 1 de la tarde, así que entré! :B así que tbn quedaste…Daniel Lagos , nos vemos compañero y viva la Chile :stuck_out_tongue:

Respuesta: TM Uchile lista de espera

[quote=“TM-Uchile, post: 547721”]quedé!!! hoy fui a la facultad y hablé con el Subdirector Académico que me dijo que había corrido hasta el momento 12 puestos, esto fue como a la 1 de la tarde, así que entré! :B así que tbn quedaste…Daniel Lagos , nos vemos compañero y viva la Chile :P[/QUOTE]

Felicitaciones mechón, nos vemos en la Facultad, tus compañeros te harán pebre jajaja.

Respuesta: TM Uchile lista de espera

Felicitaciones a los qe qedaron :smiley:
Que rico aportar con buenos consejos.
Les deseo éxito en su año académico :smiley:

Respuesta: TM Uchile lista de espera

Que buena que quedaron :wink:

ahora, preparense pal mechoneoooo

Respuesta: TM Uchile lista de espera

kedeee
algun compañero?

Respuesta: TM Uchile lista de espera

Felicitaciones TMUchile y Daniel Lagos, por haber quedado en TecMed., que tanto lo deseaban, y por haber quedado…perdonen mi fanatismo XD…en la mejor Universidad de este país…
Serán parte de un gran grupo humano, los profesores son excelentes personas. Y por cierto, que decir de su indiscutible calidad académica. El grupo de TecMed es muy bkn, gente muy cálida. Además El CETEM (centro de estudiantes), que es una de las 9 subdivisiones por carrera del CES, son cabros super aperraos y que siempre los van a apoyar en lo que necesiten.
Espero eso sí que la ambición no los corrompa. Les puedo dar un adelanto, en buena, de que la competencia es brígida. Para optar a las menciones (Rayos, oftalmo, oto, banco de sangre, morfo,etc.) el proceso se hace postulando por sus promedios y quedando, según su preferencia, los más altos promedios en lo que hayan elegido. Ojalá que desarrollen una sana competencia y no la kguen haciendo tonteras (recuerdo que “alguien”, borraba los apuntes y clases que los profes envíaban al e-mail, en mis tiempos al menos).
TecMed es una gran carrera (y más en la UChile…XD), tiene espectaculares menciones y más de seguro les gustará más de una :^^:.
Mucho éxito en este 2010 a ambos y tb a los demás.
Saludos.

Respuesta: TM Uchile lista de espera

o sea, la competencia es como en bachi?
que lata
pero bueh, es lo que hay no mas :stuck_out_tongue:

Respuesta: TM Uchile lista de espera

[quote=“daniel lagos, post: 547751”]kedeee
algun compañero?[/QUOTE]

aquí hay uno… :smiley: