Respuesta: TM Uchile lista de espera
[quote=“Rahebus, post: 547704”]TM Uchile
Yo en tu lugar me quedaría tranquilo…
Tecnología Médica en la UChile es una carrera cuya lista de espera se desplaza varios puestos hacia abajo…perfectamente puede correr 10 o 20 puestos cuando menos. Podría parecer para varios algo poco creíble, pero esto lo digo con conocimiento de causa; yo antes de entrar a Odonto (UChile) estuve un año en TM (2006), y cuando yo entré la lista corrió incluso eso y más, y aunque eso pasó el 2006 el patrón es casi el mismo todos los años. La diferencia en puntaje que se dá entre el último seleccionado y el último matriculado no dice mucho, puesto que varios de los que entran en ese intervalo tienen el mismo puntaje o bien tienen una diferencia mínima de 0,2 a 2 o más puntos, pudiendo haber varios en el intervalo…Deberías haberle preguntado al Secretario de Estudios que se encuentra el día de las matriculas ahí entre los mesones, él sabe con exactitud cuantos hasta el momento se han matriculado o bien a la secretaria de TM que está abajo en secretaría de estudios en ese pasillo largo que se conecta con el CES.
Espero que te haya sido útil la información y suerte, ojalá quedes en TM, pero en la UChile, la mejor!..XD
Saludos.[/QUOTE]
seria la raja si fuera como tu dices, io estoy en el lugar numero 10 de la lista de espera y estoy muy preocupado de no kedar, estoy matriculado en la udd, pero es obvio ke prefiero y kiero kn todas mis fuerzas kedar en la chile, me diste un poko de esperanza y ojala mañana a las doce salga en la lista de convocados