Tm udp o unab?

ola …
soy estudiante de 4 to medio
me interesa tecnologia medica y conversando con varias personas
me han dado diversas alternativas de universidades
en especial la udp y la unab
y no se ha quien creerle

eso seria
porfa ayundemne …

Respuesta: TM UDP O UNAB ???

[B]Yo te recomiendo la UNAB, acá en Santiago tiene 3 menciones y la UDP sólo imparte una, que mas encima es la mas saturada (Laboratorio Clínico, Hematología y Banco de Sangre)

La San Sebastián tiene 4 menciones, pero ni la nombres, porque en este foro la destrozan jajaja

¿Has averiguado en la Mayor?

Eso. Saludos.

[/B]

la UNAB puro propaganda…se llenan la boca pero te digo que son muy chantas…conozco casos…mmm y la UDP no se mucho…pero he escuchado puras cosas buenas

en too caso Lupo tiene razon… laboratorio clinico esta ultrasaturada , y la Unab es mala y too pereo tiene mas menciones nosepo ahi depende k mencion keris… si keris laboatorio clinico la UDP sino cagaste tenis la otra… jamas ni aunque te regalaran la matricula en la sto tomas y en la uss…la mayor tiene buenos labs y eso…ahi queda.

la unab es mejor en el area ciencias de la salud comparada con la udp y ademas tiene todas las menciones
y si entras a la unab anda esstudiando calculo de ahora xD
muchos se lo hechan el primer semestre

LA UNAB, para informacion de muchos de los que postearon arriba, tiene las 5 menciones, y aca en santiago se estan impartiendo 4 que son Imagenologia, Laboratorio Clinico, Morfofisiopatologia y oftalmologia, y en viña se impartes laboratorio, otorrino y morfo.

Entre la UDP y la UNAB, no tiene mucha comparacion ha, de echo estudios estadisticos hablan que la UNAB es la mejor en el Area de Salud, tanto por sus proyectos de investigacion, docencia, y acreditacion referente a laboratorios y docentes.

Metete a UNAB Universidad Andrés Bello 2009 y ahi salen los requisitos para acreditar una universidad, y veras lo bueno que tiene la unab.