TM: ¿UNAB, UMayor o USS?

EDIT:

Duh, dudas resueltas. Lamentablemente no encontré la opción de borrar tema, por lo que edito.

Respuesta: TM: ¿UNAB, UMayor o USS?

Hola mi nombre es nataly, estoy con la misma duda que tu, hice tres años de TM en valparaíso pero me kiero trasladar a santiago y no se cual sera la mejor opcion entre esas tres…ojala em contestes pronto es u tema de urgencia. gracias y ke estes bien.chau:D

Mira, por calidad es mejor la Unab, pero no puedo ir a esa u porque no me dan becas a menos que tenga nem sobre 60. La mayor es buena opcion, pero a mi no me sirve porque no tiene oftalmologia que es lo que quiero. Supongo que me iré a la USS, que no es la mejor de las mejores… pero tiene buenas becas y tiene oftalmo.

Si es por eso te vas a la UST :stuck_out_tongue:

Me tinca menos que la USS, mucho menos.

ok gracias por las respuestas.

Hola, mira sin duda entre las tres es mejor la Andres Bello, por experiencia propia, tienen un alto nivel de tecnología y los profesores son gente seria egresados de buenas unviersidades e con postgrados en el extranjero, explican bien, y saben de lo que hablan.
sí es cara , pero entre irte a la San Sebastian y UNAB elije la UNAB, yo antes estaba en el mismo dilema hasta que le fui a una pasantia a un hospital y conocí a un tecnologo y me dijo que estuvo dos años en la USS y finalmente se cambio a la UNAB porque era mejor, si se empieza complicado no te mentiré , ya que en matematicas se comienza con calculo y no con biomatematicas que son cosas basicas… esas son las grandes diferencias que en la UNAB es universidad desde el principio, no te comienzan con ramos fáciles igualando el liceo o mucho menos, hay que estudiar y tendras todas las habilidades que se requieren para ser un buen tecnologo.
Suerte :wink: