Tngo 1 kmpo i se tdo sbre el sembrado d trigo y avena me ayuda pra studiar agronomia?

ola soi un joven ke stoi kursando 4 mdio i si me pueden cntestar sta interrogant se lo agradeseria me en knta el kmpo i me gusta agronomia me servira ke tengo un kmpo i mi papa siembra trigo,avena,etc se todo eso.
desd ya muxa gracias kntasten xfa:?:

Respuesta: tngo 1 kmpo i se tdo sbre el sembrado d trigo y avena me ayuda pra studiar

si, si te sirve harto. Es muy bueno que tu familia este ligada al campo. Yo cacho que tu lado seria los cultivos anuales, en mi facultad dan la mención de fitotecnia, esa es como pa ti

Respuesta: tngo 1 kmpo i se tdo sbre el sembrado d trigo y avena me ayuda pra studiar

Hola,
te sugiero que busques el plan de estudios de algunas universidades que tengan la carrera de agronomía y en base a ello tomes la decisión.
Tal vez, como tu experiencia y la de tu familia, le caches mejor a la ingeniería agrícola o agricultura, que es más específica para el manejo de cultivos.

La agronomía es un poco más generalizada y te permite luego especializarte en alguna área de lo referente al campo, entre ello la agricultura, la cosa es que a veces incluyen materias “pesadas” o sea que no nos interesan o no nos gustan y perdemos el interés.

Nuevamente, compara entre los planes de estudios de agronomía y los de agricultura. Pídele consejo a tu padre y a tus hermanos, que te ayuden a despejar tus dudas, ellos quizás podrían ser tus mejores asesores ya que cuentan con mucha experiencia en el área.

Espero haberte ayudado.

Gracias.

Respuesta: tngo 1 kmpo i se tdo sbre el sembrado d trigo y avena me ayuda pra studiar

No tiene nada que ver que tengas un campo. Si estudias en la U de Chile vas a tener que estudiar mucho para aprender si quieres sacar la carrera…

Así como escribes, vamos a ver como te va en lenguaje y si puedes entrar a algún lado. Los profesionales mínimo deben escribir bien

Respuesta: tngo 1 kmpo i se tdo sbre el sembrado d trigo y avena me ayuda pra studiar

apoyo a Bluesky!!! por favor no se trata de ser un erudito en ortografia, pero…un esfuerzo…El castellano es una lengua tan hermosa, hablemos y escribamos como se debe
Saber sobre dos cultivos anuales, y tener campo te PUEDE ayudar …pero si piesnas que estas “listo” con eso…estas muy equivocado!!..

Respuesta: tngo 1 kmpo i se tdo sbre el sembrado d trigo y avena me ayuda pra studiar

CABRO, ESCRIBA BIEN PRIMERO Y DE CORRIDO.

DE AHI VEA.

Respuesta: tngo 1 kmpo i se tdo sbre el sembrado d trigo y avena me ayuda pra studiar

Olle, esta bueno ya de escribir de esa forma, quieres estudiar en la universidad y no sabes escribir, no soy un master en la lengua española, pero trato de escribir bien y me daria vergüenza preguntar escriendo de esa forma.

Respuesta: tngo 1 kmpo i se tdo sbre el sembrado d trigo y avena me ayuda pra studiar

[quote=“montepa, post: 538716”]Olle, esta bueno ya de escribir de esa forma, quieres estudiar en la universidad y no sabes escribir, no soy un master en la lengua española, pero trato de escribir bien y me daria vergüenza preguntar escriendo de esa forma.[/QUOTE]

si lo retas por su ortografia… aplica tabla para ti

es oYe
y no oLLe