TO Uach, Upla u otra

verán he visto las mallas de muchas universidades, y la que mas me gusta es la de la uach y la upla. Lo único que me deja en duda es el tema de lo que se habla de la desorganización en la upla. Cual a su juicio sería mejor? me recomiendan alguna otra?

Hola! yo estaba igual que tú el año pasado ajaja
No sabía si ir por la Uach o la Upla, las dos son buenísimas en TO y a mi parecer tienen las mallas más completas comparándolas con otras universidades.
Sin embargo entré a la Upla (voy en primer año). Y puedo contarte un poquito.
Es verdad lo de la organización de la Upla, los profes son secos, la malla es genial y muy completa, y el ambiente de la U es bacán, pero la organización es asquerosa.
Estamos en una facultad que se cae a pedazos, y compañeros de tercer año no tienen profesor en algunos ramos. A pesar de eso, recalco que al menos en terapia es buena, a pesar de su organización no me arrepiento ajaja (Me encanta Valpito).
Aún así se que la Uach es buena en terapia y es super buena U en general. Podrías hablar con alguien que estudie terapia allí, y preguntar más a fondo.
O compara aún más las mallas.
Yo al final fui descartando por la ciudad, me gusta mucho mas Valpo que Valdivia.
Pero entre todas las universidades que imparten terapia, yo al menos recomiendo que te quedes con esas dos opciones. Saludos <3

@fernandajavieraop
Hola!!
Sin querer queriendo llegué aquí jsjsj te importaría compartir más sobre tu experiencia en la Upla?

A mí igual me gustaría saber! Estoy en las mismas