Todas ibamos a ser BRUJAS

sere yo maestra???.. :smiley:

y esto nunca resulto ?

oh…
que nostalgia… :stunned:

:bigcry:

:devilish:

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Definitivo soy una bruja… Pero eso todas las mujeres q no???, acaso no levantamos “varitas” sin tocarlas xD? jajajajaja no es cierto…

Sipo, soy una bruja… de las que no se derriten con el agua, de las que no comen niños (a menos q estén creciditos y lo pidan xD jajajaja otra broma)…

De las que les gusta bailar y “carretear”…

Pero cuando me enojo puedo ser peor q maléfica…[/COLOR][/FONT][/B]

peor que malefica de Plano es es diabolica!

nooooooooooooooooooooo!

toda mujer realmente enojada es maléfica

[quote=“Godiva, post: 198332”][B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Definitivo soy una bruja… Pero eso todas las mujeres q no???, acaso no levantamos “varitas” sin tocarlas xD? jajajajaja no es cierto…

Sipo, soy una bruja… de las que no se derriten con el agua, de las que no comen niños (a menos q estén creciditos y lo pidan xD jajajaja otra broma)…

De las que les gusta bailar y “carretear”…

Pero cuando me enojo puedo ser peor q maléfica…[/COLOR][/FONT][/B][/QUOTE]

ERROR: Cuando se enoja no… Cuando llega “su amiga periódica” si :jester:

pfffffff…
ahi nos ponemos odiosas… no maléficas

[quote=“Checho, post: 198345”]ERROR: Cuando se enoja no… Cuando llega “su amiga periódica” si :jester:[/QUOTE]

[B]MMMMMMM de hecho no… cuando me pongo así de maléfica es cuando me enojo de verdad y eso sólo muy pocas personas lo han visto (afortunada o desafortunadamente para ellos xD)… La amiga periódica afortunadamente no afecta mi carácter (al menos no de manera perceptible)… Será porq estoy predispuesta a estar de buenas y ser paciente, o será por esa necesidad de llevar la contraria xD[/B]