Todas ibamos a ser BRUJAS

Todas ibamos a ser brujas, unas más, otras menos.
Algunas malas, otras buenas. Algunas simplemente encantadoras, otras un tanto temibles.

Algunas coquetas, manipuladoras, astutas, inocentes… en fin, todas ibamos a ser brujas.

Qué caracteristicas tienes tú como bruja que te hacen irresistible?

Hombres pueden responder las características que nos ven a nosotras, las Brujas de Faculty.

Yo soy una bruja completa jajajaja
Primero encanto y luego esclavizo!
juajuajuajuajuajua
Nah, no pasa na jajaja… con mis ex soy una bruja fea, mala y odiosa jojojojo
El resto… es lo ke hay no ma jajaja :smiley:

las mujeres (incluyendo las de faculty) son como las Dulcineas del Tobozo, mientras más pensamos en ellas, más lejanas, más sordas, más enigmáticas

[QUOTE=pelao_24]las mujeres (incluyendo las de faculty) son como las Dulcineas del Tobozo, mientras más pensamos en ellas, más lejanas, más sordas, más enigmáticas[/QUOTE]

Ohhh que buena descripción… me caiste bien :smiley:

Jajaja, yo soy una Bruja, y a mucha honra.
Aunque [B]aún [/B] no le hago mal a nadie.
Yo embrujo y encanto, el problema es que a veces me arrepiento :S, y lo peor, a veces, por pasarme de astuta, me embrujan !shock!

[QUOTE=Mononita]Jajaja, yo soy una Bruja, y a mucha honra.
Aunque [B]aún [/B] no le hago mal a nadie.
Yo embrujo y encanto, el problema es que a veces me arrepiento :S, y lo peor, a veces, por pasarme de astuta, me embrujan !shock![/QUOTE]

Wajajaj no te preocupes, no eres la única
Yo tampoco le he hecho mal a nadie… al menos no que se hayan enterado juajuajuajua

[QUOTE=laper]Ohhh que buena descripción… me caiste bien :D[/QUOTE]

gracias Laper, igual me caes bien… a pesar de ser mujer, ja ja ja, no es broma. :slight_smile:

ufff son tantas… discutamos sobre una persona a la vez… propngan un nombre de una brujita facultattiva y nosotros nos tomamos un tiempo para analizarla… qué tal… si no muy desordenao…

Juan, entonces, como tu eres el periodista de Faculty, deberías hacer la columna de Juan, elige a una Bruja y la analizan.
Podrían hacer preguntas también para conocerla mejor.
(No es mala idea, a veces me sorprende mi ocio)

[QUOTE=Juan_Roberto]ufff son tantas… discutamos sobre una persona a la vez… propngan un nombre de una brujita facultattiva y nosotros nos tomamos un tiempo para analizarla… qué tal… si no muy desordenao…[/QUOTE]

Di tu el nombre pu mijo y que el resto te siga :wink:
Tome la batuta!!

[QUOTE]gracias Laper, igual me caes bien… a pesar de ser mujer, ja ja ja, no es broma. [/QUOTE]

JUAJUAJUAJUA mas te vale que sea broma, mira que sigo siendo bruja jojojojo
Y jugoso… todavía me caes bien, a pesar de ser hombre jajajaja

Y si… es broma tb jajajaja

[QUOTE=Mononita]Juan, entonces, como tu eres el periodista de Faculty, deberías hacer la columna de Juan, elige a una Bruja y la analizan.
Podrían hacer preguntas también para conocerla mejor.
(No es mala idea, a veces me sorprende mi ocio)[/QUOTE]

A veo que andamos creativas… jajajaja…
mira una vez lo hice, a modo de entrevistas… y no a todos les gustó… usted sabe que mi pluma es un tanto escurridiza… puedo decir muchas cosas… pero si ustedes quieren que desgaste mi prosa en bellas damicelas… pues bienvenido…
Claro que cuando ande inspirado y tenga tiempo… porque ahora me tengo que ir a dormir.

U_u yo soy creativa ya? !punch!

Lo que pasa es que ahora soy más participativa.

Igual podrías, cuando despiertes OSO FLOJO :D, elegir a una brujita, que los demás facultativos pregunten lo que quieran saber, y luego se hace el análisis peligroso y “escurridizo” de la pobre bruja a la Hoguera :eek:

No quiero irme a la hoguera, yo no soy juana de arco :frowning:
jajaja

Brujas Tiernas y Fieles!.. esas son las que valen y que quedan pocas… las puras Facultativas!!
xD

utedes muy brujas son… aki tienen a su Capo! xD

Wajajajajaja cejoncito capo ejaleeeei
Ver para creer :rolleyes: jajaja

soy una bruja mala coqueta y astuta, siempre consigo lo que quiero.

[COLOR=Purple]¿¿alguien me podría explicar que onda??? ¿¿cuales son las brujas?? soy una de ellas?? tengo meritos??

nuuu entiendo…debe ser la fiebre… :smiley: [/COLOR]

Jejeje.

yo me considero brujita… pero encantadora :stuck_out_tongue:

Según mi mamá no tengo pasta de Bruja…porque pa Profesional del Servicio con suerte tengo la P…jajajaj! :smiley:

jajaja que eres loca XD