Todo futbol

La idea es que aca se generen debates, discuciones, peleas con respecto al deporte rey… en un espectro tan amplio como es posible cuando decimos FUTBOL… seleccion nacional, futbol nacional, internacional, etc…

para comenzar me gustaria lanzar un primer tema… debe bielsa continuar con su esquema de juego (3,4,3)? es optimo aquel sistema de juego para chile y los jugadores con que cuenta? que jugadores deben estar estar y cuales no deben ir nunca mas a la seleccion…

me parece bien el esquma de bielsa!!

por lo menos se a visto un avance en el juego de chile!
lo malo de ahora es que hay como 11 lesionados :S

asi se hace complicado el panorama!

Y peinso que debería volver pizarro, bajarle los castigos a vadivia, poner a villanueva del audax pq juega muy bien!
Y NO PONER A SALAS - en el partido contra Perú apenas las toco el obeso de mierda!
no merece estar!

eso por le momento!

y piesno que le futbol en Chile desde la salida de Don Choco como que a tenido un avance! Está mejorcito el campeonato!

Y ACOTAR LO BIEN QUE LO ESTÁ HACIENDO PELEGRINNI EN EL VILLAREAL!!!

Boring…

yo hablaría del torneo de 2° que está que arde… quedan tres fechas y la diferencia de los 3 primeros equipos son 2 puntos…

Rangers: 60
Copiapo: 58
Osorno: 58

uyui!!..

Bielza?.. naaa!!

pizarro??..naa…hay gente pa que cubra su lugar…ademas el no ta ni ahi con la seleccion, como el mismo dijo queya tubo su oportunidad en la seleccion y no la aprovecho…

valdivia si…podria ser…pero con esa actitud de que practicamente el bielsa lo tiene que ir a buscar a brasil en vez de reconocer su error, con esa prepotencia no solucionara nada…lo de villanueva sipo…debe jugar.

pero a quien sacxay pa que entre villanueva… al mati?
sacas al mati pa poner a un jugador que no tiene explosion? y que practicamente no tiene experiencia internacional…

y concuerdo con cejon … he visto partidos de segunda y tienen super buen nivel… igual que algunos de la copa universia…

y por que no??..el mati no ha sido todo lo explosivo qeu puede ser…aun esta en deuda…aun no demuestra toda la experiencia internacional que tiene…como esperas que tenga rodaje en la seleccion si no lo pone ni siquiera 5 minutos???..bueno, eso no es de extrañar en bielsa…le paso lo mismo con argentina…

lo otro sipo…es cosa de ver en la television argentina que los periodistas hablan incluso de su tercera division…y aca…con cuea hablan de la segunda division…eso es algo que hay que cambiar.

También hay que cambiar que se hable de puro fútbol habiendo más deportes con mucho más éxito en Chile…
Valdivia pa la casa por agueonao no más, no merece ser jugador mientras no cumpla su castigo, es la única forma que los gueones entiendan que su profesión es jugar, no poncear y mucho menos creerse la raja por patear una pelota bien…
Salas es un mito ya… debería irse y poner a otro más talntoso, Salas ya está viejo pa la pelota.
Eso creo yo jeje

mmmmm si hay otros deportes que han ganado premios y todo… pero a nadie le importan… nadie los practica… nadie tiene idea que existen esos deportes… yo creo que antes de empezar a hablar de ellos deberian practicarse mas… volviendo al futbol…

lo mismo… en argentina se habla de la 3º en la tele… pero por que en la tercera argentina son mejores que en la segunda de aqui po… e sun capeonato muchisimo mas competitivo… vei los partidos de segunda y ene gente… hasta los de 3º…

aca los dos partidos que llenan el estadio es colo con las madres y el colo con los pirulos…

y nada mas…

alla todas las fechas teni estadios llenos…

está la grande en tercera división… el TRASANDINO perdió de local contra San Marcos de Arica y el Ovalle ganó a penas a Deportes Colchagua… yo creo que la final va por ahí…

Arica vs Ovalle…

aunque mis favoritos eran los amigos del Trasandino… ya que iberia quedó eliminado a temprana hora!

pero bueno!!

SHIIIIII DONDE CEJON SI QUE ESTA INFORMADO DEL FUTBOL LOCAL… LO DEMAS ES GUA NO MAS JAJAJAJA

LA CAGO AMIGO CEJON… BUENO USTED ES BUENO PALA PELOTA TB… UN SPRINT BOY…

de todos modos!!

xD

weno pa to!!!

jajaja

aaaa no sabia que pal p… tb eras bueno… pero ahora que lo dices jajajajaja

wuajajajajajaja… omitamos eso!!..

el proximo fin de semana se sabe cuales son los equipos que se enfrentan para pasar al futbol profesional… le tengo fe a Trasandino… demás que en iquique hace la gracia… y en colchagua no confio… OVALLE ES EL PRIMER FINALISTA… lo se!!

bueno… veamos que pasa!!

grande el colito que hoy se mostro muy solido… y trankilamente le gano a huachipato… un buen equjipo… 4-.0… audax, la cato y la chile con su juego me dan la razon… colo colo sera tetracampeon del futbol nacional

que bien jugaron moya y rubio… y nose… ese bieler… me tinca rel cauro… no quiero que se vaya del colo… quiero mas minutos pa bieler…

y el cabro sagredo… bueno bueno el cabrito… el proximo año cuando le sumemos a jorquera, acevedo… mas cantera y contrataciones… el colo va a tener equipo pa ir a pelear la libertadores palmo a palmo con cualquiera…

oooooooooohh… weeeeeeno el torneo de segunda… el Rangers se farreó la posibilidad de adelantarse en la tabla, perdiendo de local ante San Luis… por 1 - 2

PEROOO… el Osorno perdió con el chago morning… y el Copiapó… LIBRE!!.. asi que la tabla en la punta queda igual… 60 para Rangers… 58 para Copiapó y Osorno… El chago quedó con 57… San Luis con 54… la Calera con 53… y los malos del municipal ICACA (iquique) con 51… atrás viene el vial con 44 junto con Union San Felipe… después los del Curicaca con 41 y ultimo el Temuquito con 36… que se acerca a pasos agigantados… ojala pasen a los curicanos y vuelvan a jugar a los potreros, lugar de donde nunca debieron salir… !!.. cabe mencionar que restan 2 partidos para que el torneo finalice… Temuco está a 5 puntos del Curicaca y hay en juego 6 puntos…

para que el curicaca baje debe pasar lo siguiente:

proxima fecha: Temuco vs San Luis -----> debe ganar Temuco
Curicaca vs Copiapo ------> debe ganar el copiapo (uno de los punteros de la tabla)

Ultima fecha: Copiapó vs Temuco ------> debe ganar Temuco
Rangers vs Curicó --------> El rangerito gana lejos!!

Dale Rangers… a ganar acá para salir 1°

asi en los angeles los agarramos a peñascazos de nuevo!!

Y EL 2008 ES DE IBERIA!!

aguante!!

puta cejon tu tienes que ser talquino honorario…

te gusta el Rangers y odias a Curico…

mi ultima fecha soñada:

Rangers golea a Curico:

Rangers Campeon de primera b o segundo y sube.
y Curico desciende…

y a hugo que sale a celebrar se lo pitian unos curicanos emputecidos jajajajajaj

wuajajajaja… sipo Hugo… yo en realidad soy Iberiano y como buen Iberiano odiamos a los de Malleco… y como los de malleco son los lachos del Curicaca también los odiamos a ellos… además que ya los hechamos a piedrazos una vez del municipal de los angeles… muy recordado fue… y el Rangers… mi primer equipo de pendejo!!.. tenfo más camisetas del Rangers que del IBERIA!!.. jajaja… pero yo sigo ahora a mi iberia pa to laos!!

^^

AGUANTE IBERIA Y AGUANTE RANGERS!!

CURICANOS CAGONES… A 3!!!

y finalmente deportivo temuco a tercera division…ni el loco bomba pudo salvarlos…

ahora esperar quien subira a primera…por mi ososrno y el chago morning…