Todo sobre Lost

[QUOTE=Er pRoFe]si… trata de bajarla… se ve de re wena calidad y puedes bajar los subtitulos de lostzilla.net
:D[/QUOTE]

[SIZE=“2”]¡Gracias por el dato de los subtítulos! [/SIZE] :wink:

de nada :smiley:

kiero ke puro llegue febrero!
me tiene chato tar esperando!

espero q la segunda mitad de la tercera mini temporada sea mejor q la primera mitad de la tercera minitemporada jajaja

taba re fome po ¬¬

sera po
a esperar nomas…

no taba tan mala
si le faltaron varios detalles…
igual siempre kedare con la duda de como hubiera sido si no la hubieran alargado de 3 temporadas a 5
pero weno
a cruzar los dedos no mas

ay no aguanto…
que parta luego la tercera temprada por la damier!!!XD

la segunda parte de la tercera temporada
porke viste la “mini serie” de 6 capitulos cierto?

no cacho si lo han visto pero lo encontre muy weno…

es un flash…

[quote=Pablocz]no cacho si lo han visto pero lo encontre muy weno…

http://www.albinoblacksheep.com/flash/lost

es un flash…[/quote]

Muy buena… jajajjaa…

!bravo!

ya tengo el primer capitulo de la segunda parte de la tercera temporada jajajaja (el medio enrredo) mas tarde lo veo y les cuento como es

el link lo pillo mi hermano en el antro (publicidad de otro foro jajaja)

al final he visto 3 capitulos de la segunda parte de la tercera temporada…

y aun cuando igual es buena, no es tan la raja como sus temporadas antecesoras…

si quieren saber algo de los capitulos no duden en preguntar

resumelos un poco po!
yo no los he vsito espero a que llegeun al axn

haber…

la tercera temporada se divide en dos

los seis primeros capitulos son una mini temporada, en donde cuentan la vida de Jack, Sawyer y Kate en manos de “los otros”… cuentan mejor (no completamente) quienes son los otros, los personajes principales… y se sabe porque apresaron a Jack y cual es su rol en todo eso…

Además muere alguien de la isla… (la otra isla, donde estan Sayid, Locke, Ekko, charlie, etc) y cuentan mas sobre la vida de Desmond…

Además, se ingresan nuevos personajes, algunos actores que estaban de “secundarios” que de ha poco empiezan a tomar roles mas protagonicos…

La segunda parte de la tercera temporada (capitulos 7 en adelante), cuenta kienes son (entre Jack, Sawyer y Kate) los ke se pueden escapar de “los otros” además de contar un poco sobre como están los otros miembros del grupo…

uta se me corto la weaita…

weno.-… momentos notables:

Desmond, tiene cierto “poder” que le hace preveer ciertas cosas (como deja vu)… y con eso lamentablemente sabe que se va a morir otro de los personajes relativamente importantes…

En un momento, van a una escotilla (la que está al lado del avión), encontrando otro personaje misterioso…

Aparecen todos los que fueron raptados por “los otros”, pero todavía sin saber porque están tan felices y con ropas tan “top”…

Todavía no aparece nada sobre Michael y su hijo Walt, pero se especulan ciertas cosas misteriosas sobre su partida…

Dos personajes tienen sexo jajaja

que mas?.. mmm se sabe porque Jack tiene el tatuaje y que significa…
:smiley:

cuenta capitulo por capitulo desde la segunda parte pa delante!

jajajaja

no lean los que no quieren saber que pasa!!!

cuentan la vida pasada de desmond… empieza el capitulo con charlie hablando con hurley… charlie esta celoso de desmond, ya que segun el, algo le pasa con claire… además hurley habla que desmond puede leer el futuro… deciden curar a desmond, para que les cuente la verdad…

Se ve cuando desmond aprieta el gatillo de la escotilla (cuando explota en la segunda temporada)… cuando desmond pone la llave para explotar la escotilla se despierta nuevamente en inglaterra… junto a su mujer… tras ciertos acontecimientos, se da cuenta que esta viviendo todo de nuevo… pero lamentablemente debe hacer exactamente todo igual, si no el mundo morira…
No contaré mas detalles de esa parte, ke es re wena… la cosa que desmond le dice a charlie que las veces que el ha “salvado a claire” (en la primera parte de la tercera temporada la salva de morir 2 veces) la ha salvado… porque cuando charlie la trata de salvar, MUERE… y le dice a charlie que lamentablemente el destino quiere que charlie muera, y el hace lo posible para que no pase, pero ya no le da el cuero… FUERTES declaraciones

sawyer, kate y el pololo de alex (la hija de la francesa) llegan a la isla en dodne estan los demas… kate kiere devolverse a buskar a jack, pero sawyer le dice ke lo dejen solo… hartos roces entre ellos, despues de haber tenido sexo, kate no habla de eso y sawyer esta demasiado enojado con ella, porke se dio cuenta ke ella se acosto con el por pena…

capitulo 9: Cuentan la vida pasada de jack… y como se engatuzo con una mina (china supuestamente) y que la mina era experta en ver la personalidad de las personas y tatuarselas… la personalidad de jack es ser lider… aun cuando el no quiera… a jack lo llevan a la celda en donde estaba sawyer… cuando despierta ve a TODOS los sobrevivientes del avion que habian sido raptados por los otros… aparentemente felices… al final jack se da cuenta que en donde “los otros” lo tienen no es “su casa” si no solo una estacion de “pasada”… y finalmente, deciden llevar a jack al hogar de los otros…

Ohh que está bueno lost, no tengo cable asi que espero que llegue pronto “por las pantallas de canal 13” jeje y si no ErProfe nos contará los capitulos. graciassss

pero yo el sabado voy pa santiago, si kieres puedo llevarte un cd con los capitulos de la tercera temporada (del 1 al 9)… claro ke son pa ver en pc, no pa dvd (no soy tan caperuzo con esas cosas) :smiley:

temporada 3 capitulo 10

Historia de Hurley (el gordito, hugo)… cuentan su vida y la historia ke tiene con el viejo… como el viejo le keria sacar la plata ke se gano en la loteria… y como esa plata se vuelve una maldicion pa hugo…

en la isla, vuelve kate y sawyer, ambos se distancian, mientras kate, junto a sayid y locke van a ver a la francesa danielle pa ke los ayude a buscar a jack (y de paso kate le cuenta a danielle ke los otros tienen a su hija alex ), sawyer junto a Jin, charlie y hurley encuentran una extraña furgoneta, la hacen andar y la pasan bien dentro de todo…
wen capitulo, aunke falto misterio

yo me quede en la primera parte de la 3 temporada…o sea hasta el cap 6 de la 3 parte…