Todo sobre Lost

y despues no se que paso…supuestamente en EE UU lo cortaron asi…pero no tengo idea cuando va a llegar a Chilito…tampoco tengo cable asi que hay que esperar que la den por el canal 13 no mas…

mmm… yo habia encontrado algo mula la serie en la primera temporada, pero vi la segunda y la tercera me engancho ahora espero los capitulos toas las semanas, cada jueves…(un pokito fanatico) ya quiero ver el 3x14 por que diablos ta el papa de loocke en la isla … Gracias Darkville…

pucha…:frowning:

tase el darkville.blogspot.com yo bajo de ahi los capitutos un dia despues de que los estrenan en gringolandia y lo bueno que es que en este blog los publican subtitulados y en 100 megas a super wena calidad

si, piola
yo los bajo del torrent…
tb son de re wena calidad, y la pagina Lostzilla.net es super rigurosa y te tienen los subtitulos al tiro
aunke la verdad ya me esta decepcionando la serie… cada vez ta mas fome…
por ultimo maten a alguien :stuck_out_tongue:

sip partio bien la tercera temporada, despues se quedo pega en el wn de jack y la mina la jaula ,la misma mierda tooos los capitulos, el mejor fue el 3x08 creo onde aparec la historia de desmond, y el ultimo igual ta tasante el 3x13 creo onde aparec el papa de locke…

si…
pero el episodio 11 fue una paja molida, viendo como jugaban ping pong y sayid, kate y locke hacian puras weas… y la historia foooooooooooooome ke salio de sayid!!
o hacen algun cambio drastico en la historia o la gente empezara a dejar de verlo!!

el episidio 3x14 no pudo ser mas fome, 100% relleno es como que ya tabam chatos de sos personajes metidos a la fuerza y tubieron que matarlos pero fue horriblemente fome, nada de progreso horrible…

en castigo no voy ha hacerme esperanzas ni a esperar el 3x15

nonoon
si estan buenos
si ya cacharon que bajo la audiencia y mejoraron N el nivel de los capitulos!
yo vi hasta el 18 y está la raja!
por fin mas accion!

[SIZE=“2”]¿Alguien sabe si darán la tercera temporada de Lost en Canal 13? Porque no he visto la tercera temporada en el AXN y nada que ver empezar de ahora, y me da lata bajar la serie por Internet.[/SIZE]

:confused: :confused: :confused:

dudo que la pasen por el 13 porque ha estado bastante fome y seria una perdida para el canal, hasta ahora solo van unos 4 capitulos rescatables de 18 igual este ultimo que vi me dejo esperanzado…

es ke cacharon ke la serie estaba fome y cambiaron caleta… de hecho, al final de temporada mataran 4 pricipales (es una lata :(… ya se kienes son y NOOOO)…
yo kreo que canal 13 los dara ya para fines de año
por lo menos en la grilla de agosto no estan

Hola Hay alguien para comentar sobre lost?

siempre :smiley:

Que wena q ste este foro pa hablar de LOST.
weno, lo que se yo es que la serie va a terminar el 2009, en la septima temporada.
En U.S.A estan recien en la tercera temporada, en el capitulo 20 de 22 para q termine y pase un tiempo y la sigan dando.
Igual hay una pagina pa bajar los capitulos subtitulados al dia siguiente q aparecen en U.s.A ( los miercoles sale en Estados unidos, al dia siguiente stan subtitulados).

pero igual sta wena la cosa aunque tengamos q sperar caleta pa q termine…
eso queria aportar poh, pa q sepan.

xau

si, “san torrent” la llea!

el capitulo donde sale el flashback de ben… wenisimo!!.. ojala que locke no muera todavia…

aunque por lo que lei, quieren dejar en segundo plano a sayid, charlie, claire y locke… y dejar como principales a jack, sawyer, desmond, kate y juliet…

ya faltan solo 3 capitulos para terminar la temporada!!

[QUOTE=Er pRoFe]si, “san torrent” la llea!

el capitulo donde sale el flashback de ben… wenisimo!!.. ojala que locke no muera todavia…

aunque por lo que lei, quieren dejar en segundo plano a sayid, charlie, claire y locke… y dejar como principales a jack, sawyer, desmond, kate y juliet…

ya faltan solo 3 capitulos para terminar la temporada!![/QUOTE]

igual eso de dejar de lado a esos personajes se nota bastante por lo menos en sayid
en la 1 temporada era ultra protagonico y ahora sale solo a veces y no mucho…

si quelata dee todos sayid era es mas cuerdo, es el mas cuerdo, locke no creo ya que es como neutral entre los otros y los no otros jaja… mas ahora que escucho a jacob … sobre charlie y claire son cero aporte enla serie … y jack porque diablos es tan mamon …

supre weno el ultimo capitulo y pa los que quieren bajarlo en 100 megas rapido y sin virus les recominedo darkville.blogspot.com … ahi aparecen al otro dia del estrewno en gringolandia por rapidshare yo con mi conccion rasquita los descargo maximo en 15 mintos…