Todo sobre Lost

jajaja bueno, esta el oso polar de la historia de comics, esta el caballo de la kate… los jabalies que caza locke y boone (“caza”)… emmm… pescados… jajaja… eso hasta el momento…

en realidad mas que nada el caballo y el oso representan algo… no son tan asi como “animales” que viven en la isla… si no que quieren reflejar algo en la vida de los personajes…

de quien es el hijo de KIM?

???
de sun po obvio

[QUOTE=Er pRoFe]???
de sun po obvio[/QUOTE]

no era esteril?

perdon me ekivoke
el hijo de quien??

aaahh
si, exacto… al igual que la paralisis de locke y el cancer de rose…
en la tercera temporada explicaran cual es el asunto “magico” de la isla que hace que se vayan todas las enfermedades…

es por eso ademas, que rose y locke se entendian tan bien… ellos son uno de los pocos que entienden (o entendian ) el funcionamiento “magico” de la isla…

Que vio loke en la primera temporada que le parecio maraBilloso? (el supuesto monstruo)

de cual momento estamos hablando…
de cuando murio boone y vio como se prendia la escotilla?? (que en el fondo desmond prendio la luz pa ver que era)…

el asunto entre locke y la isla es que locke… bueno, tu sabes cual eran todos los ataos que tuvo cuando estaba en “la vida real”… cuando cayo en la isla, no solo pudo mover sus piernas, si no que pudo hacer lo que siempre soño… vivir… es por eso que locke no tiene miedo de nada (bueno, hasta el final de la segunda temporada)…
… cuando locke se topa con el mecanismo de seguridad de la isla… (porque eso es ese “humo negro”)… sabe que no le va a hacer daño… al igual que cuando se lo encuentran cuando van a buscar la dinamita… el realmente queria ir con el supuesto “monstruo” y llegar al fondo de todo…
gran es su desilucion es a lo largo de la segunda temporada cuando se va dando cuenta que en el fondo la escotilla era solo una especie de “cabina de vigilancia” y que existian 5 mas…
claro… conocen solo 3… y quedan 3 mas por conocer jojojo

[QUOTE=Er pRoFe]de cual momento estamos hablando…
de cuando murio boone y vio como se prendia la escotilla?? (que en el fondo desmond prendio la luz pa ver que era)…

el asunto entre locke y la isla es que locke… bueno, tu sabes cual eran todos los ataos que tuvo cuando estaba en “la vida real”… cuando cayo en la isla, no solo pudo mover sus piernas, si no que pudo hacer lo que siempre soño… vivir… es por eso que locke no tiene miedo de nada (bueno, hasta el final de la segunda temporada)…
… cuando locke se topa con el mecanismo de seguridad de la isla… (porque eso es ese “humo negro”)… sabe que no le va a hacer daño… al igual que cuando se lo encuentran cuando van a buscar la dinamita… el realmente queria ir con el supuesto “monstruo” y llegar al fondo de todo…
gran es su desilucion es a lo largo de la segunda temporada cuando se va dando cuenta que en el fondo la escotilla era solo una especie de “cabina de vigilancia” y que existian 5 mas…
claro… conocen solo 3… y quedan 3 mas por conocer jojojo[/QUOTE]

no po cuando huia del montruo que bota los arboles…se ve que es eso en realidad?

ese monstruo es el sistema de seguridad de la isla… que permanece en cierto perimetro… no solo bota arboles, si no que despedaza todo a su paso…

… porque esta el sistema de seguridad?? jijijiji… :stuck_out_tongue:

pro que forma tiene se ve alguna vez???

no, solo tiene una forma de humo negro que se mueve rapidamente…

[QUOTE=Er pRoFe]esa mano no es un descuido…
:D[/QUOTE]

yo creo que es una gran falla maestro… creo que no respondio mi pregunta!

uUUU… desafias al maestro acasooo… CEjon… !!!

Si el dice que esa mano debia estar ahi es porque debia estar ahi…

ASCUCHASTE!

:o

que te quede claro !punch!

maestro, q onda los simbolos q aparecen con la luz azul, cuando lock tenia la pierna aprisionada con la puerta de seguridad, q son esa especie de jeroglificos q aparecen en rojo cuando no se ingresan a tiempo los numeros, por q el humo no le hizo nada a mister ekko

yyyyyyyy

por q nadie le ha pasado una polerita y un pantalon a mister ekko??? (anda todo roñoso)

pero master of lost… usted vio esa pifia o paso piola ante sus ojos?

jajajaj la verdad me paso piola la primera vez… pero la vi por segunda y tercera… (con mi vieja y despues mi pareja)… y cuando me compre los dvd ahi me detuve a ver escena por escena…
me meti al foro de lost y puse ciertos errores que encontre
y me respondieron muy amablemente…

mira, de la misma forma que hurley no estaba pensado pa la serie… y que el loko fue pa postular pal papel de sawyer (si, el gordito hurley)… y les cayo tan bien que le crearon un personaje (que lo encuentro increible, porke de hurley depende N cosas…), lo de la mano puede haber sido una pifia, y ahora lo van a transformar en un misterio… :smiley: