Todo sobre Lost

y las respuestas a mis preguntas, oh! gran lider

p.d. acabo de revisar y vi LA MANOOOOOOo

ahhhhhh, dicen q el personaje de SUN (o como se escriba el nombre de la koreana) tambien fue creado post casting, exclusivo pa la actriz

si, es muy comico… sun postulo pa kate… jack postulo pa sawyer… sawyer postulo para jack… no querian contratar a charlie porke era demasiado conocido (por el señor de los anillos), y el loco tuvo que ir vestido de charlie mismo pa que el director se riera y lo dejara tomar el papel…
friky friky

y no responde mis preguntas :frowning:

er profe no me kiere (lea coo 5 post mas arriba)

[QUOTE=soleil]maestro, q onda los simbolos q aparecen con la luz azul, cuando lock tenia la pierna aprisionada con la puerta de seguridad, q son esa especie de jeroglificos q aparecen en rojo cuando no se ingresan a tiempo los numeros, por q el humo no le hizo nada a mister ekko

yyyyyyyy

por q nadie le ha pasado una polerita y un pantalon a mister ekko??? (anda todo roñoso)[/QUOTE]

los simbolos que ve locke son sobre la supuesta “Mision” que estaba a cargo esos puestos de trabajo… si te das cuenta, la escotilla es uno de 6 puestos especificos en la isla de “observacion”… ekko con locke encuentran otro puesto, el cual se encargaba de vigilar el trabajo de la escotilla… y ana lucia con ekko y los sobrevivientes del otro lado de la isla tambien encuentran una “escotilla”…
al final de la segunda temporada, sayid encuentra otro, pero lo ve “vacio”…

bueno, al final los numeros son puestos por un lado para mantener todo ese poder magnetico existente dentro de la escotilla… y de hecho, el accidente del avion fue porque desmond no quiso apretar los botones por ciertos segundos, y el avion fue atraido por ese centro magnetico…
bueno, y todos sabemos el triste final de la segunda temporada por no apretar los botoncitos…

… el humo no le hace nada a ekko al igual ke locke por el simple hecho que el humo negro es una especie de “sistema de seguridad” echo para que las personas no se acerquen al centro de la isla (bueno, no centro-centro, si no a un espacio especifico de la isla)…

… y la ropa, es solo porke ekko no quiere vestirse… y el temperamento que tiene hace que nadie se atreva a si quiera preguntarle porque esta asi :smiley:

jajajaa gracias gran maestro, oh! gran guru! gran saberdor de todo lo de lost :slight_smile:

el lugar a donde fue la mina, la q estaba embarazada, es uno de los otros centros, cierto???

ahhhh, la cola del tiburon, es cierto q tiene el logo de darma??? personalmente, no he logrado verlo

si, la idea de “los otros” era quedarse con la guagua de la claire, al igual como lo hicieron con alex, la hija de danielle… pero alex ayudo a claire a escapar, y por eso cuando fueron de nuevo claire, danielle y kate, estaba todo vacio…

… y particularmente no he visto el logo de darma en la cola del tiburon, vere el dvd pa fijarme…
ke friky…

asi lei, pero lo he visto y re visto y veo pura cola, na de logo jajaja

somos dos…
bueno, pero es que se ha dicho de todo en la serie…
ni te explico las especulaciones pa la tercera temporada…

de la mano no podran hacer nada!

es pifia y es pifia master!

jajajaja mira, ya todo es posible con esa serie…
es demasiado friky que salga un oso polar y un caballo negro en la serie… como podran explicar eso?.. y si se les pifio la mano… no podran relacionarlo con esos animales?

la mano no es pifia, en lost todo tiene razon de ser OO)

no destruyas mi ilusion cejon malo

bueno, estuve revisando foros…
y si, lo de la mano sigue una linea para explicar los animales frikys de la isla…

jajaja… me niego a pensar eso como audiovisual… cualkiera que lo ve sabe que es una tremenda pifia!

jajajajajajajaja… pero no seas tan tajante… quizas eso mismo es que quieren que pienses…

a todo esto, en el foro de lost, la mitad dice que el tiburon efectivamente tiene el logo de dharma y la otra mitad dice que no :smiley:

yo lo he visto como chorrocientas mil veces, y aun no le veo el logo al tiburcio…

a mi me pasa lo mismo…
igual vi una foto, pero pa mi que es trucada :smiley:

y la mano profe??.. esa wea es pifia cierto???

nunca e visto Lost … alguien me hace un resumen ???¿¿

:S

jajaja
terrble largo po

oye er profe cuentate alguna papita de la tercera temporada