Todo sobre Lost

cha … wena onda rojo man…

jajaja

aceptaba k al menos me dijieran k era un grupo de personas … perdidas … :smiley:

pero la mano es pifia no?

[QUOTE=Rojosangre]jajaja
terrble largo po

oye er profe cuentate alguna papita de la tercera temporada[/QUOTE]

weno, de la tercera temporada puedo contar que los primeros seis capitulos seran como una mini serie…
ustedes saben ke kate, sawyer y jack fueron apresados por “los otros”:… y hurley (que tb habia sido apresado) es dejado en libertad para ir a avisar a los de la isla ke los dejen tranquilos…
michael y walt se van en la lancha… pero no digamos que salen de la isla jijiji

llegan nuevos personajes… la polola de desmond… que tenia a un grupo viendo donde shusha estaba…
y el loco que salia en “Los angeles de charlie II”… el loco que andaba en surf… el tb llega como actor…

… mas que nada la tercera temporada (al principio) se tratara de “Los otros” y sobre como kate, sawyer y jack sobreviven ahi…

malas lenguas dicen que estan decidiendo si matar a sawyer… o charlie

eso

algo mas?? :D:D

asumo q mister ekko y locke se muricieron

oe … y como er profe sabe tanto ???

estuvo en la isla ??? :S

jajajaja soy un fanatico adicto de lost…
weno, en realidad tengo wena memoria
igual veo prision break, desesperate housewives, y otras series e igual se cosas… me gusta informarme bien de lo ke veo :D:D

hay confirmacion de cuantas temporadas serán…

eso es pregunta o para dejarnos mas metios k colales ???

pero no me has resuelto mi duda!

no eres tan fanatico!

por lo menos la tercera ya esta listo todo el guion… y tienen pensado hacer una pelicula pal gran final, pero a mi en lo particular no me tinca…

[QUOTE=Cejon]pero la mano es pifia no?[/QUOTE]

como dije antes (tenis ke leerlo completo poh), quizas habra partido como pifia, pero ahora le quieren dar un significado… junto con explicar los friky animales que habitan en la isla… (habitan o solo salen de repente?) :stuck_out_tongue:

Quien es la mina negra que aparece cuando lo tienen amarrado y dejan que vea a su hijo…? es donde el hijo de michael le dice que ellos no son lo que parecen…

es una de las … como se dice… “alto rango?” de los otros… pero el mino que pillo la danielle y mantuvieron encerrado en la escotilla… ufff… ese mino es importantisimo!!!

profe maestro …

pa mi k no tení vida social entre faculty … el gimnasio… y lost …

jajaja

oie profe… y tu crees que le daran un misterio a esa mano???

yo no lo creo!!!

yo creo que si, de hecho deben explicar que onda con el friky oso polar… y como mierda se le aparece un caballo en medio de una supuesta isla tropical… y de paso explicaran la mano…

falta tanto pal 4 de octubre!.. ese dia en estados unidos estrenan lost 3 temporada… igual hay algunas supuestas cosas que pasan, pero no pienso creer hasta verlas con mis propios ojos…

[QUOTE=MaGo De Oz]profe maestro …

pa mi k no tení vida social entre faculty … el gimnasio… y lost …

jajaja[/QUOTE]

jajaja no creas… lost, faculty, el gimnasio, hago 5 clases a la semana, tengo mi proyecto, vivo con mi pareja y salgo a carretear todos los fin de semana… ademas veo peliculas, otras series…
me levanto todos los dias a las 7:30 de la mañana y me duermo tipin 1…
asi me alcanza el tiempo
y asi me da stress tb… !crazy!
pero weno
es lo ke hay :smiley:

pero es ke profe se nota ke no es algo asi como un oso polar ni na… sino que es una mano ke derrepente cruzo las barreras de la camara y se finni!

aun asi le van a dar un misterio??

veremos ke pasa!!

yo creo ke la kosa resultara bien…
ademas, igual hay misterios mucho mas importantes :smiley:

pero es ke uste profe parece ke no ha visto la mano… no es una mano de misterio… es una mano de pifia!