Todo sobre Producción

Bueno, este tema lo abri para estudiantes más tecnicos que no les gusta para nada el aspecto de la producción… la idea es que podamos dejar ejemplos de como hacer un libro I y libro II, además de los planes de financiamientos, difusión, etc. y asi darle una mano a aquellos alumnos que son maravillosos usando el final cut o el avid, el photoshop pero que son un asco llenando formularios de concursos y haciendo producción… fue mi caso!!.. siempre estuve ahi… alejado… jajaja… en fin… lo mio va por la postproduccion y la dirección… asi que tambien me servirá!!.. eso pues!.. espero se apliquen

Saludos

Ohhh yo siempre terminé haciendo producción pero lo DETESTO!! XDD LO DETESTO CON TODA MI ALMA!! XDDDDD JAJAJAJA

Peero bueh…mmmm cosas a considerar…

Libro I… todo lo que es pre-producción del proyecto… sinopsis, descripción, diseños de arte, bosquejos de storyboard, presupuestos, plan de difusión…

Libro II… me acuerdo que ese tenía que tener el material final que uno va a usar en el momento de irse a rodaje/grabación/animación (xD), es decir, guión final, propuestas, storyboard, presupuesto definitivo, plantas de cámara, luz, sonido, etc.

Libro III, es para rendir cuentas de lo que se hizo, es decir, informes por área, presupuesto final final, evaluaciones, y las cosas relacionadas con el estreno y difusión…

El Fondo de Fomento al Audiovisual es una joda… quiero esperar a ver si me gano alguno antes de dar consejos xD

wuajajaja… mi proyecto tb. va a un fondo concursable… pero claro… es una joda… ojala quedemos… aunque ya está pa proyecto de titulo… es algo! :smiley: