Todos los ingenieros egresados de la ufsm son brillantes?

Dicen que la utfst es la que “cultiva” a los mejores ingenieros… ¿Es ingienería comercial la excepción?:?:

Respuesta: Todos los ingenieros egresados de la ufsm son brillantes?

Opinen porfaa! de verdad necesito saber que ondaa… Soy estudiante de cuarto medio y pretendo estudiar ingieneria comercial… tengo solo la posibilidad de estudiar en la quinta región, en una u estatal… porfaa ayudenme!
Estoy entre la pontificia universidad catolica de valpo o la federico santa maria… Cuál es mejor? Hay otra opciones?

no es verdad… la Universidad de Chile, en el campus beauchef, facultad de cs. fisicas y matematicas cultiva a LOS MEJORES ingenieros de chile…
pero si vas por el lado de ingenieria comercial, es un campo completamente a parte de las ingenierias propiamente tal, ahi es otra cosa.

[quote=“alaris, post: 592840”]no es verdad… la Universidad de Chile, en el campus beauchef, facultad de cs. fisicas y matematicas cultiva a LOS MEJORES ingenieros de chile…
pero si vas por el lado de ingenieria comercial, es un campo completamente a parte de las ingenierias propiamente tal, ahi es otra cosa.[/QUOTE]

Acaso estudiaste en ambas universidades como para poder opinar asi?

y sobre la utfsm, es cierto que tiene un gran pretigio en las ingenierias civiles, y es una universidad muy exigente. Sobre ingenieria comercial es un campo que poco a poco ha tomado mas fuerza, y ya este año 2011 logro la acreditacion por 7 años. Aunque de todos modos, (amenos que te quieras dedicar a economia o finanzas), te recomiendo estudiar ingenieria civil industrial. Saludos!

[quote=“tyraelpro, post: 592845”]Acaso estudiaste en ambas universidades como para poder opinar asi? [/QUOTE]