¿Tomarme un año o buscar otra carrera?

Hola. Creo que más de alguna vez se han topado con esta pregunta, me gustaría que me dieran diversos puntos de vista al respecto.
Mi situación es la siguiente: Tengo un buen NEM y Ranking que me respaldan, pero dependo de la PSU para entrar a una buena estatal. Consideré el entrar a una privada, pero este año tengo la BEA y posiblemente la gratuidad, además de que me gustaría entrar a una Universidad de prestigio. ¿Cambio mis opciones en caso de no rendir buena PSU o la doy otra vez?

Me caga esa actitud de que dicen que la privadas son malas wnnn hay privadas con mucho más prestigio, sueldo, empleabilidad y campo que estatales xd ej los andes en medicina, la udp en derecho, la puc en casi todo jdjdkdm hay de todo… no hay que ser de mente cerrada, pero ahora si puedes tener gratuidad o una beca bacan en cierta universidad y no te alcanza mejor da la prueba de nuevo, no entiendo cual es el problema.

1 me gusta

Hola …creo que mas que preguntarte a que universidad entraras ,deberias tener bien decidido que carrera vas a estudiar ,en cuanto a la universidad en que estudiar hay universidades privadas que compiten codo a codo en cuanto a la empleabilidad con las estatales,deberias informarte acerca de ese tema,recuerda que los beneficios se van restando a los años que estudias y si tienes gratuidad y te cambias de carrera se le restara a la nueva carrera los años que ya usaste,toda la informacion esta al alcance de tus manos solo debes leerla para tomar una decision ,te deseo suerte