Tonteritas

Tonteritas más, tonteritas menos, no creo que nadie se enoje, si alguien tiene alguna q la ponga aquí

…una típica prueba de control corporal, al estilo de sobate la guatita pa un lao y con la otra mano te das palmaditas en la cabeza, y luego cambia el orden…pero esta es nueva para mi

Mientras estés sentado en tu silla, ahi, frente a la pantalla, despega tu pierna derecha del suelo y empiza a hacerla girar en sentido del reloj, mientras haces esto traza con tu mano derecha el numero seis en el espacio…lo quieras o no, tu pierna no te hará caso y girará a la inversa…

mmmm…

facilito :slight_smile:

“tocate el lado izquierdo de la lengua con el costado cerca del tobillo derecho”

aaaah no se puede, que desesperante :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Envy]Tonteritas más, tonteritas menos, no creo que nadie se enoje, si alguien tiene alguna q la ponga aquí

…una típica prueba de control corporal, al estilo de sobate la guatita pa un lao y con la otra mano te das palmaditas en la cabeza, y luego cambia el orden…pero esta es nueva para mi

Mientras estés sentado en tu silla, ahi, frente a la pantalla, despega tu pierna derecha del suelo y empiza a hacerla girar en sentido del reloj, mientras haces esto traza con tu mano derecha el numero seis en el espacio…lo quieras o no, tu pierna no te hará caso y girará a la inversa…[/QUOTE]

jajajaj es buena esa … nadie puede hacerlo

ya me la sabia … :slight_smile:

chupate el ojo
rascate la oreja con el codo
muerdete la frente

jajaja!!!

ahhhhhh!!!

mirate el poto jajajaja!!! (sin espejo)

[QUOTE=Envy]Tonteritas más, tonteritas menos, no creo que nadie se enoje, si alguien tiene alguna q la ponga aquí

…una típica prueba de control corporal, al estilo de sobate la guatita pa un lao y con la otra mano te das palmaditas en la cabeza, y luego cambia el orden…pero esta es nueva para mi

Mientras estés sentado en tu silla, ahi, frente a la pantalla, despega tu pierna derecha del suelo y empiza a hacerla girar en sentido del reloj, mientras haces esto traza con tu mano derecha el numero seis en el espacio…lo quieras o no, tu pierna no te hará caso y girará a la inversa…[/QUOTE]

debo ser un bicho raro, porque me resultó.

si, a mi igual me resulto!!.. ke raro ke los demas no puedan!!

seremos los elegidos???

claro… ¬¬

[QUOTE=Cejon]si, a mi igual me resulto!!.. ke raro ke los demas no puedan!!

seremos los elegidos???[/QUOTE]

somos los súper hombres

[QUOTE=Cejon]si, a mi igual me resulto!!.. ke raro ke los demas no puedan!!

seremos los elegidos???[/QUOTE]

así es NEO

jaja
pero hagan lo q dije yo po
a ver si son realamente los elegidos

una cosa es ser elegido, y otra es ser contorsionista!!

lo nuestro es una cosa mental, somos multiproceso, jajajajaj

jajajaja

me morire y el poto no me lo vere decia mi abuelita

se murio… y no se lo vio parece :s q cruel soy :stuck_out_tongue:

lámete el codo

no se puedn rascar la oreja con el codo??.. lalalalala

yo si!!

xD

[QUOTE=Invernal]lámete el codo[/QUOTE]

poke no me lami el codo tu! !punch!

xD

!galan!

[QUOTE=vari]una cosa es ser elegido, y otra es ser contorsionista!!

lo nuestro es una cosa mental, somos multiproceso, jajajajaj[/QUOTE]

hombre multiproceso??? jajajajja definitivamnete deben ser los elegidos!!!

Oye yo también pude… somos 3… faltan 143 mil 997 más