Topic de comunicación entre mods

[B][SIZE=“3”]Creo este topic porque creo que no hay uno definido donde se puedan hacer preguntas u observaciones en general, del tipo “quien borró tal cosa” o “creo que deberían hacer tal otra”.[/SIZE][/B]

Perfecto,
Yo creo que no se deberian borrar los temas como “los moderadores valen callampa” por lo que veo las pautas dicen sobre insultos, y son LOS moderadores; si yo no me siento insultado, porque borrarlo?
Ademas es cafeteria.

ya expliqué allá…
además no porque sea cafeta se va a dejar pasar cualquier cosa.

Pero si ni siquiera creo que sea un ataque o algo asi,
la reaccion propia del pueblo que se siente pasado a llevar por las esferas de poder.

:stuck_out_tongue:

esfera de la cuál eres parte…
no vengas a ser abogado del diablo. Si no estás de acuerdo con las pautas (que indican claramente como actuar en caso de desvío de temas), propón cambios o renuncia al “cargo”… pero esa actitud de querer pasarse al lado “del pueblo” demagógicamente sinceramente la encuentro patética.

Basicamente tambien creo que varios moderadores valen callampa.
Por lo mismo, no puedo sino justificar lo que hacen los universitarios no?
La cosa es que gratuitamente se ganan estas situaciones, por criterios que no estan tan claros como las pautas. Se entiende?

Muy muy hormonales las borradas de post, mas hormonales seran las reacciones a esto.

Mejor evitar y guiar pues!
Eso es moderacion borrar es censurar!

Claramente lo que corresponde borrar es evidente que se hara.

Pero algo asi, no era necesario.

Yo ni siquiera se a qué se refiere la crítica inicial, como para referirme a eso… ¿Tú lo sabes o defiendes porque sí no más?
De ser así, por favor exponlo acá y así al eprsona que borró podrá exponer sus argumentos de por qué lo hizo…

podrian poner los links a los temas aludidos, porque los que no estamos, no cachamos una que carajo estan hablando
xD

salu2

Creo que en la cafetería no debemos borrar post que desvirtúen temas, porque no son temas relevantes…
En ese sentido, igual le encuentro un poco de razón a Hugo en lo que posteó aqui: http://www.universitarios.cl/univers...astanas-p.html

Otra cosa: en las facultades donde existen mods activos, creo que como supermods debemos comunicarnos primero con ellos y sugerirles que realicen al moderación correspondiente, antes que empezar a moderar nosotros… y recalco: en donde haya moderadores activos.

Una consulta: qué paso con Daniel?

no estoy enterado de nada, pero si es que se están suprimiendo moderaciones, sería bueno para nosotros el saber por qué.

Gracias. igual considero que un mínimo de respeto hubiera sido avisarle primero, y luego sacarlo, haya hecho lo que haya hecho daniel. Esto va tanto para Rodrigo (Faculty) , que creo que debió avisarle primero, como para tí rodrigo (y también para thai si es que lo sabía) en cuanto supieron de la medida. Recuerden que uds a los ojos de los usuarios, son un todo.

el caso de soleil es distinto, ella lo pidió primero.

yo también creo que el administrador debió darle aviso

huelga?
a mi ya me está cansando esto…

ok ¬¬

Ya pues, entonces… pongamosle fecha a la reunion!!!

por ultimo que se junten los que pueden ,y se haga desde ahí un chat con los que no y quieran participar. Hay varios lugares con wifi, donde se podría hacer eso…

Creo que si esperamos a que todos puedan nos vamos a morir de viejitos.

Viernes 14 de marzo? a las 19:30 horas? (la prox semana)

alcanzamos a llegar hasta a un happy hour a esa hora…

como es viernes, es más facil que puedan asistir

[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

muy de aceurdo, llamar a “concurso publico” las moderaciones a las diferentes sub-foros.
despues, con los que se postulen, se hacen unas elecciones internas.

yo insisto en que debería ser el administrador… pero dada su presencia en el foro, creo que no sería malo llamar a concurso público.
¿Mediante un topic llenando datos o via e-mail?

via correo electronico opino, via topic se va a prestar para chacoteos

ok, esperaré a Balthazar y por mientras crearé un correo para ello…