Topic de comunicación entre mods

estos personajes estan revolucionados ke tiempo.

gary medel
don ramo
sopa de caracol
el señor de la querencia
rock lee

hola…el señor sopa de pollo me mando esto por mp

[B]mensaje para el moderador de salud
k todos lo sepan

la verdad sea dicha

oye enfermera
pk borraste un mensaje mio en el foro de quimica y farmacia
era una conversacion
pon el tema de nuevo
obedece enfermera bruta
obede mierda
para eso eres enfermera
para obedecer y mamarle el pene a los doctores
obedece maldita
y pon el mensaje

cumpli con el conducto k dicen k hay k seguir
pa k veai k te respeto
te lo mando en privado
enfermera perra[/B]

gonzalo lo puedes banear…plisss

ok.

gracias!
saludos

mmm, pero si esta haciendo eso para que lo baneen…

no le hagan caso… va a crearse otra cuenta… banealo antes de irte a dormir si quieres, pero si lo haces ahora cuando esta activo es peor.

chicos yo nose que piensan ustedes de esto que pasa con med…io evito borrar mensajes en esa carrera desde hace algunos dias…solo borro los que estan demasiado fuera del tema y ofensivos…lo demas lo eh dejado por lo mismo de estos personajes…en relacion a las demas carreras ahi si que trato de mantenerlas limpias la verda no se que piensan ustedes estoy siendo muy drastico ?¿

jajajaja, van a alegar igual… no digas nada. asi en un par de dias les haces ver que tu ya no intervienes en medicina… por ultimo dices que fue un acuerdo de los moderadores, les haces creer que ganaron, y solo te decicas a borrar los temas (porque si editas o cierras va a salir quien lo hizo).

mmm…estos weones me estan aburriendo publicaron mi mail en una web gay…hasta ahora me han llegado mas de 50 invitacioness…seran enfermos estos weones como les da pa tanto

saca tu mail del perfin po.

nunk estuvo en mi perfil mi mail…hoy abri mi msn y otras 20 invitaciones mas xD
tampoco estuvo en mi facebook…alguien del foro lo dio…bueno les pido que si alguien se lo pide a uno de ustedes no se lo de.

gracias!

jajajaja, igual es mala, pero da risa…

pero son invitaciones para que?

invitaciones de contactos para que los acepte

son todos con nick vien gayy…como bocaloca…pabloelardiente…camilocam…y una eternidad de nick asi…acepte a uno para preguntarle de adonde habia sacado mi mail…y me dio la web y todo y me dijo ke el avisosalia ke era un enfermero caliente gay…xD

jajajaja, uta los weones estos…

revisa el sitio y quita tu mail, (lo mas seguro es que tenga administradores), porque si alegas por aca va a ser peor.

abejita, no me respondas tu las preguntas que hago, porque quiero que ellos se pisen la cola…

abejita que escribias hace poco?

no entres tu en su juego…

si quieres ser un corcho (que es valido, y creo que en tu caso es lo mejor) no te metas en ese tipo de conversaciones, y menos a desvirtuar…

pd: digo que es mejor que tu no te metas, porque los trapos que te sacan al sol estos wns, son serios y en general hasta a mi me produce molestia el que lo hagan.

por eso te digo, abstente de opinar en los temas donde estos compadres esten dando jugo…

solo aplica tus herramientas de moderadora cuando el asunto se ponga muy pesado…
porque los wns maricones (y perdona la expresion) son bien gallitos a traves del computador, hasta el punto de insultar a damas en su rol de madres.

si es por juntar usuarios de la salud yo puedo juntar artos mas ke ellos…si es por juntar usuarios de todo el foro puedo juntar muchos mas!

xD

jajaja pero abejita solo te pido que tu no des tu opinion, porque te molestaran a ti… y sabemos que es cosa que empiece uno para que el resto lo siga…

francisco, tu tranquilo, tienes el apoyo de eden, y tu gestion no ha sido mala… solo ha faltado un poco de mayor tranquilidad para tratar de contener a este tipo de personajes…

publicaron el correo de eden…lo edite…creo ke no deberia estar apto para todo usuario…ke piensan ustedes?