si es facil llegar, estando en las rejas, esperas una micro con un vaso en la mano … si no pasa luego te vas en taxi hasta cerca de la casa, despues te bajas justo donde sea posible que te encuentres con algun “deportista nocturno” dispuesto a desafiarte a correr un rato … jejejeje, ahí queda.
Bueno se supone que tenemos que Juntarnos antes pa comprar las cosas…igual no cacho por alla si hay algun super o algo donde comprar la torta la leche con chocolate y el quequito
[QUOTE=PAZUZU]Bueno se supone que tenemos que Juntarnos antes pa comprar las cosas…igual no cacho por alla si hay algun super o algo donde comprar la torta la leche con chocolate y el quequito[/QUOTE]
[QUOTE=Jorge Tellier]a deberas que el queque lo peni tu jajajajajaja:)[/QUOTE]
Y dale con el Tortilleo… Tellier que tu prestaras tu queque no significa que te lo presten a ti despues…es triste la cosa…pero tienes que aprender cual es tu rol----!galan! !galan!
ahi un super que cierra temprano porque es semana santa seria mejor si se juntaran a las 830 pa ir a comprar yo no puedo proque no puedo dejar la casa sola
[QUOTE=PAZUZU]Y dale con el Tortilleo… Tellier que tu prestaras tu queque no significa que te lo presten a ti despues…es triste la cosa…pero tienes que aprender cual es tu rol----!galan! !galan![/QUOTE]