Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0
[QUOTE=Rojosangre]el super esta en pajaritos en el siete y medio un monserrat quince o veinte minutos caminando muy pajeramente de mi casa[/QUOTE]
el super esta cerca del metro???
[QUOTE=Rojosangre]el super esta en pajaritos en el siete y medio un monserrat quince o veinte minutos caminando muy pajeramente de mi casa[/QUOTE]
el super esta cerca del metro???
mmmm igual… unos 20 minutos apata…
es meor tom,ar micro hasta elsuper esta en el 7 y medio de pjaritos
mmm los weones comodos!!!
señores me anotoooooooooooooooo total mi house esta alado de lade rojo((nneeoowwwwwwwwwwwww)))))))
Ya, confirmada mi asistencia entonces.
Pazuzu, drama con el varitech, se le rompio un brazito, pero te lo llevo igual y a fin de mes te lo cambio, jejejeje …
Bueno entonces en resumen…nos juntamos en el super del 7 1/2 de pajaritos a las 20:00 (por que ese dia cerraran mas temprano los supermercados, segun rojo) y bueno desde ahi nos vamos directo a la casa de Rojo, asi que espero que alguien sepa como llegar aya…ademas alguien que sepa que comprar por que no tengo idea cual es la medida de bebestibles y comenstibles que se ocupan generalmente…eso…
7 y medio de pajaritus
mapita
terreno verde opscuro monserrat
linea rojita camino a la cas de yo
cruz azulita casa de yo
en circulo rojo dereferencia el metrin de las rejas
ESO ESO ESO!!!
[QUOTE=PAZUZU]Bueno entonces en resumen…nos juntamos en el super del 7 1/2 de pajaritos a las 20:00 (por que ese dia cerraran mas temprano los supermercados, segun rojo) y bueno desde ahi nos vamos directo a la casa de Rojo, asi que espero que alguien sepa como llegar aya…ademas alguien que sepa que comprar por que no tengo idea cual es la medida de bebestibles y comenstibles que se ocupan generalmente…eso…[/QUOTE]
a as 20:00??? alguien sabe hasta qué hora funciona el metro hoy??
Marce, nos juntamos?, no me quiero ir solita :o
No sé si a esa hora toy desocupada, bueno, Marce en la tarde toy en el ciber, llámame allá para coordinar, besos!
ya voy seguro, de hecho llegare a las 20…
Nos vemos !!!
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]PuxIs…
yO puedO ir…siemPre cuandO aLguieN se HaGa el amable y me VieNe a BuscaR despuéS de LaS 12 !arti!
Como se K naDie Puede!!
( Y nadie se Harä eL aMable!)
Nus vemOS eN eL cuMPLe de JR !galan!
[ y deja de AtormenTarme en SueñOS PAzUZu! ][/COLOR][/SIZE]
Pucha tratemos de acompañar a Pazuzu en su cumple… el es una persona especial para todos y deberiamos hacer los sacrificios del caso… se lo merece es un buen cauroooo… jajajajaja traten de ir para estar junto a el… no se arrepentiran… hare un performance…jajajaja (broma)
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Si no es X esO!
UteH Sabe K yO aDorO a MI waxON!
( perO aunk suene ChiSTe…mi Religiön me Lo Impide!!
Jjajajj!..NaH , es Un sentimientO + fuerTe!)
X esO, Si alGuieN me pUEde VEnir a BuscaR enTre 11:30 y 12…
SoY maTeria DisPuesTa!
!arti! [/COLOR][/SIZE]
A la casa Lokilla?? igual es como lejos desde la casa de Rojo :o
porque si es por eso, juntémonos tarde, no cacho, preguntamos que micro nos sirve, y que nos esperen en el paradero mas cercano, no?
De ahi seremos!
Per tengo una duda… en el MP Marcelo me dice que el súper está en el 9 y 1/2… y Rojo ha dicho todo el rato qu está en el 7 y 1/2… donde diabloz está el famosos súper?
Yo le creo en este caso a Rojo porque utees saben como es Pazuzu… (volao), se pierde hasta en su room… asi que sigamos las instrucciones de Rojo no mas… ademas yo lo llamaré mas tarde para darle las instrucciones del caso… asi que no se preocupen…
[QUOTE=Balthazar]Yo le creo en este caso a Rojo porque utees saben como es Pazuzu… (volao), se pierde hasta en su room… asi que sigamos las instrucciones de Rojo no mas… ademas yo lo llamaré mas tarde para darle las instrucciones del caso… asi que no se preocupen…[/QUOTE]
juajuajua
weno, entonces supongamos que es en 7 y 1/2
cualquier cosa casi todos tienen mi celular y yo el suyo, asi nos llamamos
sino, mp e intercambiamos
http://www.paperboy.nl/index.cfm?PID=F8346880-8C98-47E3-85F0EF48787E801C
Un regalo adelantado para errrr cumpleañero… jajajajaja… y ahi nos tamos llamando Thai te llamo mas tarde… igual, y Val, trata de llamar al Marce ya que como viven relativamente mas cerca se pueden ir juntos… o nos juntamos en algun lugar ponganse de acuerdo…
[QUOTE=valerits]A la casa Lokilla?? igual es como lejos desde la casa de Rojo :o
porque si es por eso, juntémonos tarde, no cacho, preguntamos que micro nos sirve, y que nos esperen en el paradero mas cercano, no? :)[/QUOTE]
[SIZE=“3”][COLOR=“purple”]Sipoh… O cerca ( 14 x ejemplo)…
Por esO comO se k es lejOs y nadie Lo haRa…
era x siacasO…
x si salia aLgün Alma Caritativa!!
Jjajajj!
!galan![/COLOR][/SIZE]