Topic de las juntas rancias (r.m.) 2.0

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

jajajaj pero andrea no e snada personal… para nada tu me caes bn y te lo he dicho… si balthazar te va a buscar perfecto, no tengo ni un drama en eso… d ehecho me gustaria que fueras… pero soy sincero… yo no ire… osea yo voy desde la florida!!! devolverme!!! ademas que el resiak tiene razon en un punto que toca… eso de liberarce a una hora determinada… eso como que me carece de sentido, pero es tu fe y tu vivela como mejor te sientas… y ojala rodrigo te vaya a buscar y asi poder explicarte esto de mejor manera en persona… de otra forma besos, cuidate…

Gracias Thai se nota que sabe por donde voy… un saludito Sorry… jajaja te llamo al rato…!!! (Resiak, no le mande ninguuuuun besito, tranki)

:wink:

[QUOTE=Balthazar]Mira… yo quizas no tome en cuenta esto… pero la cuestion es dar ideas para solucionar el problema y no atacarlo o irse en la mas facil… bueno… como dice Quintrala si no se puede no se puede… pero soy de la idea de buscar soluciones a los problemas… en todo caso esto no tiene porque hechar a perder la celebracion del cumple de Pazuzu todo lo contrario tiene que ser una instancia para que compartamos todos, ese es el fin… !bravo! asi que agozar, agozarr!!! !galan![/QUOTE]
Creo que ahi la idea ahi eraalgo así como: “que se mueva más la chiquilla po!” XD
la dura q la casa de Rojo está a la cresta

y en realidad es cierto: alegría alegría! !bravo! A celebrarrrr!!

a tomar a tomar!!! que el mundo se va a acabar jajajajajaja

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]primerO
no es liberarse a una hora determinada…
si puedo dp de las 12 , no es xk "es dgo de resurreccion "
si no xk voy a ir a misa 1º y la misa termina a esa hora

segundO
si no postee… onda "me junto en X lugar"
es xk estaba haciendO contrataciones con JR y con la Vale ( via internO)

yo nunca especifike "vengan a buscarme a mi casa"
de hechO cuandO la Vale me preguntO, le puse… "o en el 14 "
O si alguien se paleteaba , le pagaba la Bencina!

perO Tankis…
Si TantO atadO haY
nu voY![/COLOR][/SIZE]

Pucha el asunto no era ese… no quiero que esto se vuelva shimushina… la dura… ya se relaja la gente… y nos vamos al carrete… medio atao… hasta me dio miedo… jajajajajaja bueno nos vemos alla y cualquier cosita tamos en contacto aunque tengo solo el celu de la Thai, pero no importa ahi tamos en comunicacion…(como será pal año nuevo…puffff)

bueno al final a que hora es??? y en que lugar??? yo se donde esta la casa de rojo… puedo llegar directo… pero pa ir a comprar… digo yo…

ya dejense de wear po chicos jajaja

unos post atras esta el mapa pa llegar a mi casa

entonces hay que llegar a tu casa???

ahi va de nuevok

el terreno que dice monserrat es el monserrat

la liena rojo es el caminoi pa ir a mi cas
por al lado del canal al este hasta el puente amarillo enfrente del colegio culiao ahi cruzan y siguen dereeeeeeeeeeeeeeeecho ppor al ladoi del canal cruzan lo erraxuriz a las villas de dos pisos y siguen dereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecho hasra la plaza con multicancha en la penultima cas una wea roja de lentera de ladrillos ahi ivo yok

[QUOTE=Juan_Roberto]Ya… la verdad es que no ´se si puedo ir, pero igual me acuerdo de cómo llegar a la casa de este indigente jajaja
así que si llego, llego cargado y con un amigo… que es mi amigo po, porque hace la tesis conmigo… no sé si les molesta[/QUOTE]
molesta compañero aca enb mi cas van a haber otros ters carretes mas asi que venmga con quien quiera el espacio es grande

si escribo como el picio es que he estao poniendo le too el finde semanak jajajja

van a haber tres carretes mas???

jajaj algo asi tan mis amigos y van a ven los amigos de mi hermano chico
obviamente elos celebran cosas diferentes jajajaja
nunca ahi estao donde hay mucha gente?

juntos pero no reweltos
hasrta qe se curn claro esta

y hay minas???

yaaaaaaa altiro el jote jajajjaja

no creo jajaj eso dependeria de los amigos de mi hermano chico jajajaj
mi grupo de amigo es el ke usetdes conocen y poco mas

yapis…

nos vemos entonces…yo llego directo a celebrar!!!

soy el muerto … jajajajaja …

La embarro me acoste y el cansancio de toda la semana me mato.

Estuvo bueno, aunque despues de un tiempo desaparecio el festejado …

tenia tuuuuto pue!
excelente cumpleaños de Pazuzu, gracias Rojo por prestar la casa,yo lo pasé re bien :smiley: