Topic de las juntas rancias (r.m.) 2.0

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

Pero no hay nadie con auto de los chicos que pueda hacer la paletia… si al fin y al cabo si es por vencina igual nos ponemos total a las 12 igual es temprano… trata de ir, yo se que para Pazuzu sería realmente importante…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]si es x bencina…
fiLO…

No soY miLLonaria, perO me las ArregLO pa PagarLa !!
SolO neCesiTO un alma CaritatiVa! !galan! [/COLOR][/SIZE]

hay que puro comprarse un auto :o
…yo quiero unooooooooooooooooo :frowning:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]yO tengO!

( perO no Se maNeJaR ¬¬’
Y si no aPrendO luegO , lo VaN a vendeR! !wackala! `) [/size][/color]

Yo de tonta no mas no tengo mi cacharro propio :(… en fin… vamos a llamar a Pazuzu’s para ver qué diablos ocurre hoy :smiley:

:slight_smile: Ya haremos una campaña para que a las chicas las vayan a buscar… todos… vamos que se puedeeee…!!! total que es un autoooo, no nos ganaraaaa!!! vamos auto, auto, autooooo!!!bravo! !bravo! !bravo!

[SIZE=“5”][/SIZE]VaMoS CaUrOs…[SIZE=“5”][/SIZE](despues se quejan porque no hay minassss)

[QUOTE=Balthazar]
[SIZE=“5”][/SIZE]VaMoS CaUrOs…[SIZE=“5”][/SIZE](despues se quejan porque no hay minassss)[/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]
Si poH!..
perO eLLos KiereN NiÑas NuevaS poH!
Con ese Aliciente
Me KedaRë eN casa!!

!wackala!

Jajajjajajj!
xD[/COLOR][/SIZE]

No po… na que ver… lo bueno siempre esta en casa… asi que vamosle no mas… sino… no va la performace…!!!galan! vamos que se puede…!bravo!

Ya… la verdad es que no ´se si puedo ir, pero igual me acuerdo de cómo llegar a la casa de este indigente jajaja
así que si llego, llego cargado y con un amigo… que es mi amigo po, porque hace la tesis conmigo… no sé si les molesta

y si es maiga mejor!!! jajajajaaj yo llevaria a mis primas pero son feitas no mas jajajajaja

Miren lo importante es que vayan las chicas… !bravo! en el caso, de la Quintrala es mas dificil asi que hagamos planes pa que llegue… le comentaba (en msnger) que podriamos hacer un grupo pa ir a buscarla cerca del lugar… que tal?:confused:

pero igual con todo el respeto… yo no me hago cargo de caprichos religiosos… por uñltimo que no tome hata esa hora o se encierra a rezar en el baño!!! pero como tanto!!!

seria una locura ir la a buscar en micreli… perderiamos gran parte de la noche… ahora si alguien quiere… pues que lo haga…

Mira… Jorge?.. bueno hay que respetar la religiosidad de los demas, yo en mi caso soy agnostico… y no pretendo dejar a una amiga de Pazuzu fuera de estas celebraciones… ademas que ella tambien paso a ser de mi staff de amigos, y me gustaria que ella estuviera ahi, y con respecto a lo de perder tiempo… la noche es bastante larga y si no se ocupa parte del otro dia no mas po… Todo en buena por supuesto…

por eso te digo… pero me parece egoista de su parte sobreponer sus intereses por sobre los del grupo… y lo digo en buena tb po… pero como dije antes… si tu no tienes incomvenientes pues anda, seria la raja… pero lo otro como dije me parece egoista y hasta cierto punto un chantaje emocional…

[QUOTE=Balthazar]Mira… Jorge?.. bueno hay que respetar la religiosidad de los demas, yo en mi caso soy agnostico… y no pretendo dejar a una amiga de Pazuzu fuera de estas celebraciones… ademas que ella tambien paso a ser de mi staff de amigos, y me gustaria que ella estuviera ahi, y con respecto a lo de perder tiempo… la noche es bastante larga y si no se ocupa parte del otro dia no mas po… Todo en buena por supuesto…[/QUOTE]
sorry, pero yo creo que la que se está dejando fuera es ella misma…
y Jorge igual tiene razón.
No por un par de horas vas a ser menos católico. Si la religión te lo impide, no vas no más… pero estar pidiendo que te vayan a buscar cuando es el cumpleaños de otra persona… más si es un amigo… hmm, no se… sinceramente, no me parece.

Es cierto que hay que respetar la religiosidad de las personas, pero siento que la Quintrala ni siquiera está respetando su propia religiosidad. Si su religión no le permite carretear, no va no mas, y no anda esperando que se cumpla el plazo pa “liberarse”.

Además, de La Florida a Cerrillos es muuuuuuuucho camino, y debería saberlo (si no, es cosa de buscarlo en un mapa o en internet). Siento que esta vez se le está pasando la mano, pretender que se le vaya a ir a buscar a la florida, es como mucho…

si ella realmente quisiera hacer un esfuerzo para ir, al menos se le hubiera ocurrido tratar de llegar a algún punto más central… que yo sepa, por vicuña a las 12 de la noche pasan micros al centro, y si se la está esperando, no es tanto el asunto.

No es mi idea andar atacando porque sí, pero Rodrigo, tampoco es la idea andar acarreando a los amigos cuando se hacen de rogar.

No pretendo chantajear a nadie, el que va… va, pero yo conozco re-poco a la quintrala y me cae la raja… por eso me gustaria que estuviera ahi, en todo caso yo soy re callejero y si puedo me uno al grupo de busqueda, no tengo ningun problema… asi que vamos los que quieran dar soluciones bienvenidos sean… !!!

[SIZE=“3”][COLOR=“purple”]mira Jorge!!

Yo en ninguN momentO he puestO mi religiosidad en Los intereses del grupo
( y si el grupo se basa solo en tomar… bien pocO futurO le veO)

x otrO LadO yo no he pedidO k haGan sacrificiOs!
Si se puede bieN…si no BieN tb![/COLOR][/SIZE]

[QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]
Como se K naDie Puede!!
( Y nadie se Harä eL aMable!)

Nus vemOS eN eL cuMPLe de JR[/B][/COLOR] [/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]y x otrO LadO
(sea el motivO k sea)
No es La 1º vez K algunO de NoSotrOS LLegamOS + tarde
o pediMos K nos VenGan a BuscaR!

Y si tantO les CuesTa hacer UN favoR
NO VOY!
Simple![/SIZE][/COLOR]

Si el esfuerzo fuera por los dos lados, no le veo problema en todo caso…

Y el chantaje Rodrigo, queda claro que no va por lado suyo.

[QUOTE=Resiak]Es cierto que hay que respetar la religiosidad de las personas, pero siento que la Quintrala ni siquiera está respetando su propia religiosidad. Si su religión no le permite carretear, no va no mas, y no anda esperando que se cumpla el plazo pa “liberarse”.

Además, de La Florida a Cerrillos es muuuuuuuucho camino, y debería saberlo (si no, es cosa de buscarlo en un mapa o en internet). Siento que esta vez se le está pasando la mano, pretender que se le vaya a ir a buscar a la florida, es como mucho…

si ella realmente quisiera hacer un esfuerzo para ir, al menos se le hubiera ocurrido tratar de llegar a algún punto más central… que yo sepa, por vicuña a las 12 de la noche pasan micros al centro, y si se la está esperando, no es tanto el asunto.

No es mi idea andar atacando porque sí, pero Rodrigo, tampoco es la idea andar acarreando a los amigos cuando se hacen de rogar.[/QUOTE]

Mira… yo quizas no tome en cuenta esto… pero la cuestion es dar ideas para solucionar el problema y no atacarlo o irse en la mas facil… bueno… como dice Quintrala si no se puede no se puede… pero soy de la idea de buscar soluciones a los problemas… en todo caso esto no tiene porque hechar a perder la celebracion del cumple de Pazuzu todo lo contrario tiene que ser una instancia para que compartamos todos, ese es el fin… !bravo! asi que agozar, agozarr!!! !galan!