Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0
[QUOTE=Resiak]Es cierto que hay que respetar la religiosidad de las personas, pero siento que la Quintrala ni siquiera está respetando su propia religiosidad. Si su religión no le permite carretear, no va no mas, y no anda esperando que se cumpla el plazo pa “liberarse”.
Además, de La Florida a Cerrillos es muuuuuuuucho camino, y debería saberlo (si no, es cosa de buscarlo en un mapa o en internet). Siento que esta vez se le está pasando la mano, pretender que se le vaya a ir a buscar a la florida, es como mucho…
si ella realmente quisiera hacer un esfuerzo para ir, al menos se le hubiera ocurrido tratar de llegar a algún punto más central… que yo sepa, por vicuña a las 12 de la noche pasan micros al centro, y si se la está esperando, no es tanto el asunto.
No es mi idea andar atacando porque sí, pero Rodrigo, tampoco es la idea andar acarreando a los amigos cuando se hacen de rogar.[/QUOTE]
Mira… yo quizas no tome en cuenta esto… pero la cuestion es dar ideas para solucionar el problema y no atacarlo o irse en la mas facil… bueno… como dice Quintrala si no se puede no se puede… pero soy de la idea de buscar soluciones a los problemas… en todo caso esto no tiene porque hechar a perder la celebracion del cumple de Pazuzu todo lo contrario tiene que ser una instancia para que compartamos todos, ese es el fin… !bravo! asi que agozar, agozarr!!! !galan!