Topic de las juntas rancias (r.m.) 2.0

Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0

pa que pueda llegar po

al cielo…

vale, me asalta una duda, como a que hora es la cosa???

sorry, sorry, andaba desaparecida, arreglando detalles, por lo de mi titulacion, que por cierto fué ayer, estuvo las linda que la cresta, en fin, gracias Pazuzu, amigui de mi vida, por haber asistido, tarde, pero llegaste:D te quiero todo el rato.

Bueno, al cosa es asi. Este sábado 21, en mi casa… ahora, no es de pajera, pero bueno sip, me da N paja hacer asados y esas cosas, que tal si le lleva cosillas para picar y alcohoooool? (mucho)
Bueno, acepto propuestas, ademas de ustedes, vienen algunos personajes, compañeros mios, etc. Tonces no cacho… Lo que si es seguro es que, hay musica, casa y sed toda la noche, mis viejos no estarán o sea sip, pero se van a dormir a la otra casa, asi que fiesta, fiesta, fiesta, all night long.

Primero, hoy confirmo la asistencia de mis compañeros, para ver como diablos lo hacemos, pero la cosa va, asi que anoténse no mas!!

saludits!!!:smiley: :smiley:

[QUOTE=Lord_Gonzalo]si…de alla somos…y compañeras?[/QUOTE]

si si van mis gaias :smiley:

[QUOTE=valerits]si si van mis gaias :D[/QUOTE]

hazte un topic para felicitarte pues…

felizitacionessssssssssssssssssss valeritz. son pocos los titulados y bien locos lo que pueden en tu carrera, y bueno te confirmo que voy, hay estare con el rojo y la patita.
su fiel AUDITOR NNEEOOWW

Gracias nneeooww
bueno, mando MP y mail, con los detalles, del brillo!! :smiley:

yo voy, si es que me aceptan…

aunque necesito que nos juntemos antes, onda al lado de la moneda, a los pies de la torre entel, en el terminal, o cualquier lugar ubicable… estacion de metro, tambien puede ser, de preferencia linea 1 o 2, a la 5 tambien la conozco…

si alguien se junta que me mande la hora, y el celular…

[COLOR=“DarkOrchid”] [SIZE=“7”] [[FeLicIDadeS amiGa mia!!!]][/SIZE]

[SIZE=“3”]PuxIS…La envidida sana me Corroe!!

[ esperO el prox añO estar haciendo esta misma Convocatoria!! jajajajj! ]

y Por suPuestO k me IRé a CelebraR con uteH , Tan magnO aconTecimientO!
[ la pregunta… noS JunTamos anTeS pa comprar las CoSas…o como en el colegiO…cada unO lleva su aPorte??! ]

:smiley: [/SIZE]
[/COLOR]

[QUOTE=valerits]sorry, sorry, andaba desaparecida, arreglando detalles, por lo de mi titulacion, que por cierto fué ayer, estuvo las linda que la cresta, en fin, gracias Pazuzu, amigui de mi vida, por haber asistido, tarde, pero llegaste:D te quiero todo el rato.

Bueno, al cosa es asi. Este sábado 21, en mi casa… ahora, no es de pajera, pero bueno sip, me da N paja hacer asados y esas cosas, que tal si le lleva cosillas para picar y alcohoooool? (mucho)
Bueno, acepto propuestas, ademas de ustedes, vienen algunos personajes, compañeros mios, etc. Tonces no cacho… Lo que si es seguro es que, hay musica, casa y sed toda la noche, mis viejos no estarán o sea sip, pero se van a dormir a la otra casa, asi que fiesta, fiesta, fiesta, all night long.

Primero, hoy confirmo la asistencia de mis compañeros, para ver como diablos lo hacemos, pero la cosa va, asi que anoténse no mas!!

saludits!!!:smiley: :D[/QUOTE]

Yeah yeah!!
Bueno mi chiquilla, FELICIDADES de nuevo!
Me anoto one more time, ahi estaré, of course :wink:
Esperamos MP con las instrucciones
(en su defecto, yo llevo las alitas y usté pone el chardonnay XD )

pucha!

bueno lo primero es lo primero… FELICIDADES!!! :smiley:

Es decir,… eres una mujer maravillosa y estoy seguro que llegarás muy pero muy lejos y deseo que todas estas buenas noticias continúen en las semanas que vienen :wink: y en los años qwue vienen :wink: y en todo lo que venga :wink: jajajaja

Y bueno… respecto del carretillo… haremos lo humanamente posible por estar ahí!

Y su “Don perignon” XD:D

[QUOTE=valerits]Y su “Don perignon” XD:D[/QUOTE]
ah veddá que era don perignon!! XD
Bueno, eso… lo importante de la dupla son las alitas!! XD
:smiley:

por 90 luquitas la hacemos jajajaja

[QUOTE=h_escobar]yo voy, si es que me aceptan…

aunque necesito que nos juntemos antes, onda al lado de la moneda, a los pies de la torre entel, en el terminal, o cualquier lugar ubicable… estacion de metro, tambien puede ser, de preferencia linea 1 o 2, a la 5 tambien la conozco…

si alguien se junta que me mande la hora, y el celular…[/QUOTE]
por supuesto que puedes ir po si aceptamos a todas las personas con sobrepeso evidente jajajajaja

no en serio tenis que puro ir

[QUOTE=Juan_Roberto]por 90 luquitas la hacemos jajajaja[/QUOTE]

Nooo que le ponís oh!!

Eran 80 no más!

felcitaciones por su alfin titulacion señorita valerits

jajajajajaja
hagamos una vaquita, me muero por probar esas “alitas” jajaja

[QUOTE=h_escobar]yo voy, si es que me aceptan…

si alguien se junta que me mande la hora, y el celular…[/QUOTE]
HACHE, a que hora piensas llegar a Stgo?
A lo mejor Resiak y yo podríamos juntarnos contigo antes y de ahi irnos donde Valerits…

[B][SIZE=“4”]Vale, como a que hora empezará la party?[/SIZE][/B]