Re: TOPIC DE LAS JUNTAS RANCIAS 2.0
[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajajaja
hagamos una vaquita, me muero por probar esas “alitas” jajaja[/QUOTE]
alitas… y otras presitas también, frescolillo no más :rolleyes:
[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajajaja
hagamos una vaquita, me muero por probar esas “alitas” jajaja[/QUOTE]
alitas… y otras presitas también, frescolillo no más :rolleyes:
[QUOTE=Thâi]alitas… y otras presitas también, frescolillo no más :rolleyes:[/QUOTE]
jajaja na que verss…
na que vers eso que piensas… jajaja
estoy pensando sólo en mi nutrición… para no morir famélico… jajaja
[quote=Juan_Roberto]jajaja na que verss…
na que vers eso que piensas… jajaja
estoy pensando sólo en mi nutrición… para no morir famélico… jajaja[/quote]
pero es que pa comer alitas tendrías que tener el “don”
… y quedó demostrado que careces de aquesho, o al menos esa noche careciste, bro
xDDDDDDDDD
pero con un par de sonrisitas lo solucionamos jajajajaja
entonces te vamos a mandar a comprar el “dom perignon” , pa llevar xD
llegas justo a la hora en que los pajaritos cantan (y las meseras webean con la hora de cerrar :D) y … bueh… ahí aplica el “don” no mas
suerte!
jajaja que venga envueltito eso sí po!
gasta plata en el papel de regalo por lo menos jajajajajaja
ah, yo no se
tu vas a ir a comprar!
no eras tu el que quiere alitas???
Ya me da paja leer todo para atras, la cosa es fácil
yo, lamentablemente no puedo ir a juntarme con ustedes, asi que los espero en mi casa, , eso sip, please, please, traten de llegar, a eso de las 22:30, seria ideal:D
Tons, mas ideal y perfectirijillo, es que ustedes se pongan de acuerdo para llegar, en patota o fragmentados.
[B]Juan Roberto, Thai y Resiak, saben llegar mi casa. Es en La Florida, asi que pueden ir al punto de encuentro Metro Bellavista, Linea 5, u otro punto en la comuna, no sé!!! Lider Av La Florida, Paradero 20, esq. Santa Amalia, no es nada dificil ir pa mi casa , como quieran.[/B]
La cosa es asi, se juntan, están en mi casa a eso de las 22:30 pa delante (seria excelente).
Igual les mando MP o mail, mas tarde, sorry si no me pronuncio mucho, es que estoy como con hartas cosas que hacer hoy xD
saludits, ;MP y mail xD xD
[QUOTE=valerits]Ya me da paja leer todo para atras, la cosa es fácil
yo, lamentablemente no puedo ir a juntarme con ustedes, asi que los espero en mi casa, , eso sip, please, please, traten de llegar, a eso de las 22:30, seria ideal:D
Tons, mas ideal y perfectirijillo, es que ustedes se pongan de acuerdo para llegar, en patota o fragmentados.
[B]Juan Roberto, Thai y Resiak, saben llegar mi casa. Es en La Florida, asi que pueden ir al punto de encuentro Metro Bellavista, Linea 5, u otro punto en la comuna, no sé!!! Lider Av La Florida, Paradero 20, esq. Santa Amalia, no es nada dificil ir pa mi casa , como quieran.[/B]
La cosa es asi, se juntan, están en mi casa a eso de las 22:30 pa delante (seria excelente).
Igual les mando MP o mail, mas tarde, sorry si no me pronuncio mucho, es que estoy como con hartas cosas que hacer hoy xD
saludits, ;MP y mail xD xD :D[/QUOTE]
NO SALE MOORE FACIL LA MEETING EN EL LIDER DE LA FLORIDA!!!pizza!
[QUOTE=PAZUZU]NO SALE MOORE FACIL LA MEETING EN EL LIDER DE LA FLORIDA!!!pizza![/QUOTE]
demas, pero por eso mas tarde les mando a todos la direccion, y mas detalles, y ahi vean donde se juntan po Mi washis!!, ademas tú sabes que tienes que estar aca antes, porque tenemos que trabajar en los dibujos (chucha me desvié)
ya si carrete carrete, carrete vamos a calabrar la titulacion de la valeritssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
de hay somos
ES UN HECHO, ASISTO A LA JUNTA, PERO POR FAVOR AVISEN DONDE Y CUANDO SE JUNTAN, PARA CALCULAR EL VIAJE… Y EVITAR PERDERME!!!1
VIAJARIA EL SABADO EN LA TARDE, IRIA EN METRO HASTA DONDE DIGAN…
A THAI Y RESIAK: MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO, ACEPTO EL OFRECIMIENTO SOLO SI NO LES CAUSA MOLESTIAS…
mando a mi remplazante Hugo en nombre mio… jajajajajajajaja
no me vas a hacer sombra maldito… jajajajajajaja
[QUOTE=Razalgul]mando a mi remplazante Hugo en nombre mio… jajajajajajajaja
no me vas a hacer sombra maldito… jajajajajajaja[/QUOTE]
uta que mala que no asistas, igual te queria conocer, jajajaja, eso sono medio raro…
jajajaja, rojo es el que hace sombra a todos, por lo que he visto en sus fotos, jajaajajja…
[QUOTE=h_escobar]uta que mala que no asistas, igual te queria conocer, jajajaja, eso sono medio raro…
jajajaja, rojo es el que hace sombra a todos, por lo que he visto en sus fotos, jajaajajja…[/QUOTE]
jajajajaja… Rojo es don webeo… jajajajajaja
pero dura poco jajajajajajajajaja
jajaja, si yo lo decia por las fotos, jajajajaa, estamos flaquitos… demas le hace sombra a todos
pffff… le hacemos la pelea, JR y yo… jajajaja
no lo puedo webear por eso…
no siyo tampoco, pero es que el empezo, jajajaja
jajajaja ok
Bueno, bueno, ya está!!!, enviado el mail, y MP revisen y nos vemos
saludits!!! xD