Topic de las juntas rancias (r.m.) 2.0

Chuta que ando perdío… jaja
esto es hoy cierto???

entonces me parece que hay un carrete que espera por mí y por ustedes!

Si es hoy… asi que sigue el mapa no mas!

Vale, ya estás agregado en mi messenger!

Si po pero estas desconectao!!!

Bueno… la idea es ir a ver a Laper y conversar tirar la talla y si es muy caro mandarnos a cambiar a otro sucuschooo…

ea ea ea se armó se armó !bravo!
xD

Si toy desconectao, no quiero conectarme todavía, pero ya me quedó claro cómo es la cosa, a las 10 en Manuel Montt o llamo a la Thai si es que no alcanzo a llegar a esa hora :slight_smile:

ahora si nos vamos entendiendo…

xD

ezo ezo
Aqui está el mapa de donde vamos a estar porsiaca:
http://www.faculty.cl/fcv/attachment.php?attachmentid=4219&d=1151896736

Ya caché la direcci´n exacta de pélos

Thai me puedes enviar de nuevo tu cel por MP, porque el teléfono en el que tengo registrados los números está en arreglo, así que recordé que no tego el número de nadie

¬¬ vil chiva!! mal hombre!!

xDD

ya, envío en proceso :wink:

jaja no si es verdad, ahora tego el púro telpéfono de la radio y ahí no guardo ningún número, porque no es mío po… na que ver :stuck_out_tongue:

jaja weno, ponme el nombre de alguna jueza si quieres xD

jajajaja :stuck_out_tongue:
Chévesich te tinca?

ehm… weno ya :cool:
xD

nos memos asha

Pasenlo bien, mis saludos a Laper … :slight_smile:

Chuatale yo me quedare sufriendo los embates del maldito capitalismo, y mi religion de Dios Luis Muñozista … :S

jajaj tubo weno el asunto jaja

taxista reculeao jajaja

Genial que lo hayan pasado bien … :slight_smile:

Y como estuvo todo? Detalles ?

wajaja

1. nos juntamos a instancias mias a mil cuadras de donde ra el carrte original
  2. llegamos al Krono Bar que estaba mas pelao que la chucha jajaj llamaron a la laper y la loca no tenia idea de a que hora o si es que se iba a a aparecer jajaja
  3. optamos por pasear pro priovidencia tomando ron al seco con el rodirgo jajaja hasta que llegamos a un bar culiao donde esta infectados de fans de chancho en piedar y donde nos sentiaos un poco descontextualizaos pero ya un poquito mas curaos la apsamos bien jaja se nos perdio al andrea como una hora hasta qu la devolvieron mas cuyra y con un gorro de feliz cumpelaños
    4 ) nos juimos a brasil a un bar indecente que nos queria llevar el roro con la pati a a escuchar musica rancia de adamo y weas asi jajaa toos estaban que se meaban
  4. rodrigo ( megasupermaster patrino de fundo de brasil) nos llevo a otro sucucho bastante agradable donde personlamente quede hecho pico de curao jajajaja y otras cosillas que salieron por ahi jejeje por causa de las cuales mi patita linda se queo pega con cuatica
    despues nos juimos
    &) la pasamos nbien nos reimos harto y se te hecho de menos jaja

pelamos tus calugas de marshmellows jajaja

ahahahahaa … chuatale.

Genial, estuvo bueno … como siempre.
Tenia ganas de ir pero debia devolver el maldito favor de la semana pasada … jejeje.

En fin.
Asi con la despedida de la laper … jajajajajaja la ondita.